PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:39:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

714 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿como hago Chroma key en after effects?

Iniciado por alfonso094, 23 de Febrero de 2008, 12:18:51

Tema anterior - Siguiente tema

alfonso094

Acabo de conseguir el adobe after effects cs3, mas de la mitad del programa no lo entiendo, aun así me puede decir alguien como hacer un croma, con que fondo de color y como lo hago en after effects paso a paso, o facilitarme un tutorial. Quiero hacer eso de grabar con el fondo verde y luego ponerme en otro escenario. Saludos

Weapons

para hacer un croma perfecto, tienes que utilizar el color verde o azul puros.
pues tienes que hace la grabacion con fondo verde o azul, insertar el video en AE y aplicarle un efecto de croma lineal, para hacer trasparente el fondo.
Tambien pudes acceder al croma, con el boton derecho sobre el clip,efecto, clave, croma lineal,,seleccionas el color, varias los parametros para corregir  pequeños fallos y luego incluyes el fondo.
 
un saludo

imclean

Yo también estoy trabajando con el AE CS3 y con cromas (intentando mejorarlos y me cuesta bastante, dado que lo mío es un tanto casero). El CS3 trae un plugin incorporado que es muy bueno: sobre el clip, botón derecho, Keying (SI EN INGLES, NO CLAVE), keylight (2.1). Es de una empresa llamada The Foudry y si te fijas en tu disco c (C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS3\Support Files\Plug-ins\Effects\Foundry\docs) te trae un pdf de como usarlo y lograr buenos cromas. También adobe ofrece tutoriales para lograr esto, te paso el link. Espero que tengamos suerte (me incluyo)
http://www.adobe.com/designcenter/video_workshop/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk