PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 10:56:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vcd tamaño para un cd

Iniciado por luisaranda, 15 de Diciembre de 2004, 15:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

luisaranda

Hola, al fin, gracias a los manuales y los consejos de los amigos de aquí, he conseguido hacer de una película normal, otra con el tmpgen, que tengo en el escritorio.
Sin embargo cuando quiero meter esa peli en un CD, me dice que no puede meter 800 megss en un solo CD.
Mi  pregunta es si es posible hacer que la peli que hice con tmpg tenga el tamaño adecuado para un CD únicamente; o si esto es normal y la debo meter en dos CD
Gracias
Luis

David Dae

Hola Luis, mira, es posible grabar peliculas de hasta 790MB aprox. en un solo CD con el Nero Burning Rom o con VCDEasy que son los que yo utilizo, estos tienen una opción que al estar activa graba de un modo Disc-At-Once en el cual se pueden grabar hasta 790MB en un CD de 700 MB.

¿Que programa utilizas para grabar?... yo te recomiendo VCDEasy si lo que quieres es hacer VCDs.

Espero y soluciones tu problema  ;)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Eeth Kee

De esto se ha hablado anteriormente en Tamaño al quemar Svcd, y otros sitios de este mismo foro.
, ""   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk