PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 06:31:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VCD-SVCD

Iniciado por Miguelón, 31 de Diciembre de 2002, 16:59:59

Tema anterior - Siguiente tema

Miguelón

No se que ha pasado pero he tenido que darme de alta de nuevo. En fin, os deseo a todos una feliz navidad y próspero año 2003.
No sé si recordareis el problema que tenía con la grabación de un VCD ó SVCD con una calidad aceptable. El mensaje que dejé fue el siguiente:

Básicamente mi problema es que no obtengo resultados aceptables en VCD y SVCD.
Mi equipo y programas que utilizo son los siguientes:
Pentium III 500, 192 MB de RAM.
Capturadora MIRO DC 30 PLUS.
Disco duro 30 GB 7200.
Windows 98 SE.
Adobe Premiere 5.1.
TMPGEnc 2.57.41.146
Capturo desde Premiere con los propios codecs de la tarjeta capturadora a 720x576.
Realizo el montaje y el resultado final lo comprimo con el codec Ligos Indeo 5.11 a 720x576.
Despues he probado infinidad de configuraciones del TMPEnc (incluso las que vienen por defecto y las que aparecen en vuestros manuales) y lo único que he conseguido ver en un DVD doméstico es:
VCD: Calidad muy baja.
SVCD: Mejor calidad pero me aparece un rastro dentado en los perfiles de las figuras en movimiento (incluso con movimiento muy lento).

He probado todo lo que VideoED me comentó, capturar sin comprimir y utilizar Video Server Package para la exportación. Los resultados siguen siendo los mismos. LLegados a este punto instalé Adobe Premiere 6 y continué haciendo pruebas y he llegado a la conclusión de que el problema es de configuración del premiere. Cuando realizo el previo "render" del montaje ya veo claramente ese rastro dentado del que hablaba en los movimientos (muy acusado) y, claro, despues de ese paso haga lo que haga voy a estar trabajando con ese render en "mal estado". De nuevo solicito alguna idea de por qué me sale ese rastro. ¿Puede ser mi equipo, la capturadora ó es un problema de configuración del premiere?. De momento son MISTERIOS SIN RESOLVER...
Un saludo y gracias anticipadas.

Ramón Cutanda

Una idea acaba de llegar a mi cabeza. Teniendo en cuenta que en Premire se configura el proyecto con una calida y códecs para trabajar, y otra calidad y códecs distintos para exportar, ¿seguro que lo tienes bien configurado? ¿Exportas a la misma resolución? ¿Seguro que has capturado *SIN* compresión? ¿Cómo lo hiciste?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk