PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 12:41:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VCD de mala calidad con Studio

Iniciado por , 31 de Diciembre de 2002, 07:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola.  Antes que nada felicitarte por tu página, por el lenguaje claro y sencillo que empleas.
  Tengo algunas dudas: Capturo con la dc10+ desde una cámara de SVHS (utilizando la salida de S-Video)(¿Alguien sabe cúal es la resolución de este formato?). Lo hago utilizando la máxima calidad (creo que es 720 x 576). Uso el programa de Studio 7.1, que es el que venía con la capturadora, para la edición y para la compresión posterior a VCD. Sin embargo, aunque la calidad al pasar a una cinta VHS es muy buena, al pasar el proyecto a VCD da una calidad pésima. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?, poruqe creo que no se puede usar el Tmpeg encoder con los proyectos de Studio ¿no?.
       Muchas gracias por anticipado y ¡Próspero año nuevo para todos!

MCorral

Mira, si el formato final es VCD puedes capturar en 352X288 que es a su vez compatible con VHS.
Para lo de pasar a VCD puedes hacer una cosa, pasalo a AVI y desde el TMPGEnc hazte tu VCD, porque yo tambien tengo la DC10+ y utlizo Studio 7.13 pero la calidad que da para crear VCD deja algo que desear, en cambio para VHS es muy bueno, por esto lo paso a AVI y luego lo convierto a VCD con el TMPGEnc, dando un resultado fenomeno. A parte de eso al crear un AVI lo puedes utilizar en otros programas y no estas limitado al Studio. Si capturas con el AMCap puedes tambien utilizar lo que has capturado no solo en Studio.

Espero haberte ayudado

Muchas gracias MCorral. Probaré a hacerlo así.

 ¿alguien sabe de donde puedo conseguir el adobe premiere y el dvd maestro?

Ramón Cutanda

En www.adobe.es y www.spruce-tech.com. Si tu problema es que se te han estropeado o perdido los originales puedes encontrar copias de seguridad en la red e-donkey (puedes informarte en www.spanishare.com) suponiendo, claro está, que ya cuentas con una licencia legal para el uso de esos programas.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk