PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:36:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

579 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TMPGenc se pasa del tamaño establecido

Iniciado por xvcd, 23 de Agosto de 2004, 13:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

Estoy intentando pasar varios AVI a VCD y al comprimirlo con el TMPGEnc le doy los parametros necesarios para ajustarla a un cd de 700Mb (calculando el bitrate ideal, audio 128 y luego haciéndolo manual) y el archivo que obtengo es un mpg de entre 850 MB y algo más de 1 giga (!!!!!!). Lo he intentado varias veces y con varios AVIs y siempre igual. Se que un mpg de un VCD o SVCD puede exceder en unos 70Mb al tamaño del cd, pero tanta diferencia.... Por supuesto, cuando abro el nero y realizo el proceso para grabar el VCD me dice que se excede del tamaño. ¿que puede estar pasando? A ver si alguien sabe alguna solución que no sea utilizar un cd de 100 min., porque antes de formatear el ordenador lo hacía igual y sin problemas... GRACIAS

xvcd

Mira a ver qué versión del TMPGEnc tienes y prueba otra. Había una versión que daba un error de ese tipo, haciendo siempre un VCD pusieras lo que pusieras en el bitrate.
Visítame en www.pixword.com

Yamil

Si has intentado realizar un CVCD, y el tamaño resultante es el q obtendrías realizando un VCD, puedes solucionarlo, desde el mismo TMpgenc / File /Mpeg GTools /Merge & Cut/Add, añades este video.
El Type, seleccionas "MPEG-1 System (VBR) ", le indicas  en Output, el lugar donde lo guardarás. Y presionas RUM, de este modo logras obtener un nuevo archivo q se ajustará al tamaño q has previsto.

Ahora, este inconveniente con Tmpgenc , suele resolverse, si seleccionamos, al realizar un CVCD, si seleccionamos en Other settings/System/MPEG-1 System (VBR) .

Saludos :)

David Dae

Yo ya cambie entre la 2.59 y la 2.52 y en las dos tengo el mismo problema, he hecho pruebas con CBR, VBR y otras y siempre me da un archivo del mismo tamaño. ¿a que se debera?

Help me!
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Godi

Para CVCD uso el TMPGEnc 2.5 y una plantilla de fabricación casera.

Solo selecciono CD-R 80min y auto setting y me da el bitrate promedio.
Con el botón Expert modifico el máximo y mínimo.

En Output File selecciono individual elementary streams

Con el bbmpg multiplexo el audio y video.

Tal vez se deba a un error mio, pero cuando no selecciono individual elementary streams, el TMPGEnc me arroja un mpg más grande que el estimado.

Al usar el bbmpg para multiplexar, el resultado es idéntico al esperado.


Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk