Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

19 de Junio de 2025, 00:56:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

TMPGenc: problemas al cortar mpeg1

Iniciado por JAMLA, 07 de Mayo de 2004, 20:07:07

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

Llevo usando el TMPGenc durante mucho tiempo y nunca me habia pasado lo que me pasa ahora. El problema es que cuando trato de cortar una pelicula en vcd o mpg1 a la vez que la corta la convierte en un archivo distinto, antes me ponia el logotipo de wmp y me decia que era un archivo de pelicula mpeg, y el reproductor me dice que no lo reconoce.

La verdad es que no se que hago mal. Espero me echeis una mano para resolverlo ya que mi mujer esta esperando para ver una peli jejejej.

Gracias

Nota del Moderador:
He cambiado el título del Asunto para relacionarlo e identificarlo mejor con el contenido del mensaje.
De esta forma, si algún otro usuario busca información sobre este tema, podrá localizarlo nada mas leer el texto del Asunto

P.D. Antes decía:  " TMPGenc "

miguelp

hola, si al reproductor al que te refieres es dvd del ordenador, no podras verlo, pero si desde un reproductor de divx.  que cambie el icono es normal, pues al alterar el archivo se transforma en un  archivo.dat
si el problema es que al gravarlo no te deja  o bien no lo lee el repro. de sobremesa es devido a que cuando lo cortas en la pestaña de arriba debes poner, el mismo formato con el cual estaba echo el original,(osea nostandar, automatico, vbr, vcd, etc...........................)

8)

Siempre, busca la última versión disponible del TMPGENC, ve en http://www.tmpgenc.com

porque versiones antiguas, han tenido muchos líos

:-) Centella

El spam de este foro está controlado por CleanTalk