PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 21:18:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


svcd en thomson dth 220

Iniciado por , 03 de Enero de 2003, 10:58:12

Tema anterior - Siguiente tema

mi hermana compro un dvd, mira q le dije q leyese svcd, xo no lo lee y me gustaria saber si hay alguna manera de que lo lea, he encontrado algunas paginas en ingles que creo q dicen q se puede. xfavor ayudadme q tengo monton de svcd q tendre q metermelos x el .........  graciasssss

Por regla general un dvd que lea videocd puede leer svcd, pero claro, puede haber excepciones. Has probado a meter un videocd, y no un svcd? pruébalo, ya que algunos aparatos no cogen los cd-r. Mi caso es que adquirí primero un dvd sony que me costó 900€, pero cual fue mi sorpresa de que no admitía los discos que yo grababa, así que fui a que me lo descambiaran, y por 120€ me compré un aparato marca yukai (ya ves tu...), pues bien, este aparato me lee TODO, absolutamente TODO, inluyendo CD-MP3. Lo que quiero decirte con esto es quepuede ser el aparato el que no pueda leerlo, si no puede, o te comes los svcd, o cambias el aparato. Si lo cambias, pruébalo primero en la tienda, así para que cuando llegues a casa, no triunfes (la cagues...)...

Ramón Cutanda

Según he leído en http://www.vcdhelp.com/dvdplayers.php?D ... &#comments para poder reproducir SVCD tienes que llamar a Thomson para que te faliciten una actualización

Avenida de Burgos, 8A
28036 Madrid
Tel : 34 91 384 14 18  

Por probar no piedes nada...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk