PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 11:48:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


svcd 5.1

Iniciado por neodv, 05 de Octubre de 2003, 00:18:24

Tema anterior - Siguiente tema

neodv

No estoy seguro pero el standar svcd admite 5.1 si es asi con que programa puedo poner por ejemplo un master editado musica con 5.1. Salu2.

neodv

Sereis mamones  :-[ bueno seguire esperando.

maikel

ejem... no me he atrevío a responder antes porque últimamente no voy fino de memoria :P ya sé que no es mucha ayuda.
Es pa que no te sientas tan solo, neodv  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Zeros

#3
Adminte sonido Mpg5.1, pero hay muy pocos reproductores que lo reproduzcan, ademas ocupa más que el AC3.

En este foro comentan lo mismo.
http://peque.metropoliglobal.com/divx/f ... 3&start=10
"May the FOURCC be with you..."

xvcd

En primer lugar quiero hacerte ver que éste es un foro gratuito y desinteresado en el que los que ayudamos lo hacemos porque en su día llegamos como novatos y desorientados y fuimos ayudados. Hoy tenemos la deuda moral de continuar con la tradición. Por lo tanto, si nadie responde a tu duda es, sencillamente porque, no la sabía quien entró y no entró quien la sabía. Si quieres respuestas en tiempo real llama al servicio de telefónica... que te cobrará 1 € por minuto y te tendrá 15 a la espera.
En segundo lugar, yo mismo leí ayer tu mensaje y no sabía la respuesta por lo que, antes de decir ambigüedades o tonterías, preferí no contestar.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


neodv

Bueno Bueno no si si has notado el tono ironico de mi mensaje por ni no te ha quedado claro solo era broma el contexto del mismo, no es para ponerse asi.

neodv

Por cierto ironias de la vida.....yo trabajo en atencion al cliente de telefonica

Hellegao

Suponogo que sabrás que a no todo el mundo sientan igual las cosas, aunque sean ironías, bromas y tal y sobre todo si trabajndo en antención al cliente.
Aquí hay mucha gente que se toma las cosas muy en serío y una minima broma puede sentar muy mal, el estado de animo y todo eso tambien influye mucho, pero como te digo y creo yo que esto es una web seria con gente seria aunque divertida y todo lo demás guay pero no siempre las bromas ironias sientan bien.
Tambien hay gente y yo me incluyo que para poner una caca de mensaje que no ayude nada pues no se escribe.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

xvcd

Siento si mi respuesta te ha podido molestar, pero me pareció (y me sigue pareciendo) un poco fuera de tono... y que conste que me gustan los mensajes irónicos y de broma. Por cierto, espero que estos "tirones de oreja" no te hagan abandonarnos. Seguimos dispuestos a ayudare en cuanto necesites.
Visítame en www.pixword.com

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

neodv

Pues estoy en ello... a ver si consigo 5.1 en svcd quedaria mu chulo ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk