PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 08:11:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Subtitulos en CVCD grabado como SVCD

Iniciado por apjlmr, 16 de Junio de 2003, 13:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

djsaki

mira a mi lo que me pasa es lo siguiente hago todo lo que dicen el monton de manuales que he leido y todo va bien al final cuando pasan horas trabajando no me pone los subtitulos me podrian desir que pasa que no me acepta los subtitulos

xvcd

Dinos lo que haces (pasos que sigues) y veremos dónde está el error.
Visítame en www.pixword.com

djsaki

habro la pelicula con el virtualdub voy al  menú Streams -> Streams list pincho con el botón derecho sobre cada una de las pistas de audio, y seleccionas Direct Stream Copy, me voy a video y le doy Full Processing Mode  luego compression eskogo el kodec yo eskogo siempre el divX le pongo el bitraje segun el manual  luego voy  a filtros add fgiltros agrego el resize y luego subtitler komo dice el manual me pide el archivo ssa ke es el subtitulo y todo bien y le doy save ass exo es todo segun el manual que tengo de http://www.mundodivx.com/subtitulos/pegar.php algu8en me dice quer haho mal

Yabba

Hace poco agregó Videoed un manual mío en esta página. Te recomiendo que le eches un vistazo, porque aparte de usar Gordian Knot para preparar los archivos iniciales y así conseguir una codificación más eficiente, también incluye una manera muy rápida y sencilla de incluir subtítulos. También, como opción, muestra otra manera de incluir subtítulos, en este caso flotantes como en los DVDs. El problema es que este último método funciona en pocos reproductores (en mi SEG2230 sí funcionan, por ejemplo)...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk