PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 09:21:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Saltitos DivX->VCD en TMPGEnc y más...

Iniciado por Aikhen, 30 de Diciembre de 2002, 09:24:28

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Se refiere a la duración del video. Un CD normal puede alojar 80 minutos de Video CD estandard. En los viejos y buenos tiempos en que los discos DVD costaban un ojo de las cara, metíamos las copias de seguridad de nuestras películas DVD en dos Cd como Video CD, o sea, los primeros 80 minutos en un disco y el resto en otro. Otros cambiaban la tasa de compresión, haciendo un VCD no estandard, para meter todo en un CD, o usaban los discos de duración extendida, pero estos procedimientos podian causar problemas de reproducción en algunos reproductores.

Pero para contestar a carbond, si es absolutamente necesario usar un CD como Video Cd, te recomiendo que hagas lo que indico antes de hacer dos discos. Si es para tí, y tu reproductor sirve para DivX, mejor con este codec.

X.

carbond

hola, gracias por la respuesta, pero cuando quiero grabar una pelicula bajada de internet me dice que no hay capacidad, cuando grabo de cd a cd(peliculas en vcd) lo hago sin problemas

XarquS

Para mantener la legalidad de la web y sus normas, y poder seguir hablando, vamos a convenir que son los videos de la boda de tu hermano

Cuando grabas de CD a CD puedes hacerlo porque tu hermano ya calculó el espacio y en su formato nativo, en VCD y no hay problemas. En los otros puede pasar de todo, que estén en DivX u otro codec y tendrás que convertirlos o que la duración sobrepase los 80 minutos, por ejemplo.

X.

carbond

en realidad, esa es la pregunta, como hago para convertir la boda de mi hno que baje de internet para que entre en un cd, aclaro que ya la converti en mpeg y lo mismo pesa mas de la capacidad del cd

Q-rramba

Que xtraño el tmpgEnc xpress 4.6 tiene para ajustar el bitrate segun la capacidad del disco a usar, de cualquier  formato (avi divx xvid etc..)  es uno de los mejores encoders, por supuesto eligiendo la plantilla correspondiente vcd o svcd.
Ahora hay plantillas para tmpgEnc para crear vcd no estandar para meter una pelicula 2 horas o un poco mas en un solo cd
llamada cvd ,kvcd.

es una locura pero lo hacen, ¿como? no sé

http://www.kvcd.net/portal/index.php

http://kvcd.net/dvd-models.html

PUBLICIDAD


hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk