PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 04:49:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


regiones

Iniciado por , 05 de Noviembre de 2004, 12:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

Hola,
Quiero comprarme una peli en dvd pero solo la he encontrado en amazon.com; la mandan desde usa, por lo tanto es región 1 y no lo va a leer mi dvd de salón. ¿hay alguna manera de copiarla y "quitarle" la región? vendrá en ntsc en vez de pal, ¿la podré ver en mi tele?
Gracias por vuestra ayuda, es muy importante para mi.

Isengard

Pasaté por aqui y busca tu modelo porque se puede "hackear" para que lea todas las zonas.

David Dae

Yo tengo un probema con regiones, espero que puedan ayudarme:

Tengo un Combo DVD-R CD-RW LG, tenía problemas porque el acento o tilde de mi teclado salia alrevés y le estuve cambiando la region de l pais a México y otras cosas que salian las cambie todas a México, despues de eso, cuando pongo un DVD que no sea región 4 me aparece un mensaje que dice: "No se puede ver este DVD porque su DVD Rom es exclusivo para DVDs de region 4.

Formatee la computadora y pasa lo mismo

Alguien sabe que puedo hacer?... gracias  :-[
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Prueba con el dvd region free,se salta todas las protecciones de region y de lo que sea.Bajalo del emule y bajate el crack tambien xq sino es una version de prueba.Lo instalas y fuera.

hyrax

#4
....ya estamos en plan "burrico" ..... ???
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


Zeros

Una cosa es modificar la región de un DVD, y otra cosa instalar un software que se salte TODAS las protecciones que lleven los DVD-VIDEO.

Agradecería a los usuarios que no hagan uso de este foro para fomentar el uso de dichos programas.
"May the FOURCC be with you..."

David Dae

No se si sea ilegal hacer que mi combo lea todas las regiones de DVD como lo hacia al principio sin ningun programa, pues asi venia de fabrica. Nuevamente pido la ayuda de alguien al que le haya pasado lo mismo o algo similar.

Gracias  ;D
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Godi

#7
Todos los reproductores nuevos de DVD para PC tienen una cierta cantidad de cambios antes de que se anclen en una sola región.

Verifícalo en Propiedades de la unidad

Saludos
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

David Dae

Ya vi eso, a eso me refiero con mi duda, ¿hay una forma de volver a ver dvds de cualquier regiion?

Fué por que no sabia que eso pasaria al cambiar la region para el teclado
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

David Dae

¿Alguien que sepa algo al respecto?  ???
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk