PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 14:17:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al grabar CVCD...

Iniciado por CuTi, 11 de Agosto de 2003, 23:45:26

Tema anterior - Siguiente tema

CuTi

SIp!! Me compre el otro dia un DVD, y ya me he puesto a grabar VCDS y CVCDS. TEngo un problema... a ver.. tengo entendido que en un CD de 700 MB /80Min caben 795 MB de formato CVCD o VCD... Pues bien, tengo un archivo (pelicula) que ocupa 785 MB y el Nero 6 no me deja grabarla... me dice que el archivo sobrepasa el limite del CD (700 MB)... Pero no caben 795 MB?? No entiendo, porfavor que alguien me ayude...
PD: La pelicula le comprimí yo con el TMPGEnc y creo que es CVCD...
  Gracias de antemano...  ;)

Ramón Cutanda


CuTi

#2
Ese enlace ya lo tengo leido, pero aun haciendo eso el puto nero no me deja grabar... Aunque ya he podido grabar, con la opcion Disk At Once/96, me sale un cartel de no se que de overburn, le doy y empieza a grabar, pero cuando lleva el 90 y pico % se me corta... Lo pongo en el DVD de mi casa y va, lo unico que el audio se oye mal (a tronpicones, y eso que en el PC se oye bien), y ese tanto por ciento que falta no se ha grabao, que puedo hacer? Gracias :(

Ramón Cutanda


xvcd

Lo del overburn, realmente es para grabar discos que el Nero no reconoce como estándar (los que son mayores de 700 MB). Existe una opción en el Nero para grabar los CD's de más de 700 MB. Cuando vas a grabarlos te sale el mencionado cartel de que vas a hacer overburn y de que no todas las grabadoras ni todos los reproductores lo aceptan y que pueden aparecer errores. Si el disco que vas a usar es MAYOR de 700 MB (875 por ejemplo) y quieres meter archivos HASTA ese tamaño, le das a aceptar y Nero lo grabará. Pero si el tamaño de los archivos es mayor que la capacida del disco, pues no cabrán. ¿Has probado alguna vez a meter tres litros de agua en una botella de litro y medio? ¿Te han cabido? Dinos cómo. Lo único que se puede hacer es llenar la botella hasta el borde y puede que, en lugar de un litro y medio tengas algún cc de más, pero nunca medio litro de más. Esto traducido para los CD's, significa que tal vez puedas meter 705-710 MB en algún CD de 700, pero nunca 750 u 800.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk