PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 02:54:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

596 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No reproduce el VCD

Iniciado por enllamas, 13 de Julio de 2004, 02:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

enllamas

Soy nuevo y estoy tratando de crear mi primer vcd de un archivo .avi y no se ke pasa ke no me lo consigue leer el reproductor.
El archivo "avi" lo paso a mpg1 con el Virtualdub y el MPG encoder, hasta aki no hay problema; luego me voy al Nero y le digo crear Video Cd; selecciono el archivo y se pone a grabar, y cuando acaba, meto el cd en el reproductor y nada. He provado a reproducirlo en la bandeja del ordenata con el Power Dvd y nada. Lo primero que me hace Windows es abrirme el explorador y mostrarme las carpetas ke kontiene el cd: "cdi", "ext", "mpegav", "segment" y "vcd". A ver si sabeis ke es lo ke estoy haciendo mal. Un saludo.

nij

Supongo que el mpeg1 lo has hecho según la norma estandar para vcd, si no es así comienza de nuevo.
¿ Se reproduce bién el mpeg1 en el pc, desde el disco duro?.
No conozco el Power DVD y no se si reproduce vcd. Prueba a reproducirlo con el Media Player, por ejemplo, a ver que tal. Así puede que acotes un poco el problema para ver donde está el fallo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

enllamas

no es un problema de reproductor de windows, el mpg1 me lo reproduce sin problemas, el caso es ke he vuelto a seguir el proceso de grabación pero en vez de grabarlo con el asistente de Nero lo he hecho con el Nero Burnning Room y me sale un mensaje de error al añadir el archivo mpg. Esto es más o menos lo ke dice: El archivo especificado no es válido para crear un disco CD de Video 2.0(reprodr CD-I) estandar. Un archivo de Cd Video requiere estas especificaciones:
-MPEG-1 codificado para CD Video
- Audio 44,1 Khz, estereo 224 bits
- Video: (aki vienen varias resoluciones)
Debo acaso desactivar la opción de video estandar?

Leoncio

¿Cuáles son las características de tu video?

nij

Cita de: "nij"Supongo que el mpeg1 lo has hecho según la norma estandar para vcd, si no es así comienza de nuevo.
Pues Nero te está diciendo que no es estándar y te da unos cuantos formatos de cómo debe ser.
Pásate por el apartado de manuales, sobre todo por los que tratan de vídeo en cd, hay suficiente información como para resolver la mayoría de tus dudas y vuelve a preguntar lo que no te quede claro.
Cita de: "enllamas"-Debo acaso desactivar la opción de video estandar?
Si la desactivas lo mas probable, dependiendo de las características del vídeo y puesto que ya te ha ocurrido antes, es que no consigas visualizarlo. Puedes decirle a Nero que te lo recomprima él, que lo hará a su manera, pero dependiendo de la duración del mismo puede que al final no quepa en el cd.
Todo depende, como bien te ha dicho leoncio, de que mires las características de tus video avi y mpg y ayudandote de los manuales escojas el tipo de mpg que mejor se adapte a tus necesidades.
Saludos y cuentanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk