PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 21:44:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

695 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas pasar divx a cvcd

Iniciado por , 27 de Septiembre de 2003, 19:38:08

Tema anterior - Siguiente tema

Hola he capturado con la tarjeta de TV una cinta de video antigua con los divx 5.0.5 y el audio sin comprimir.Mi problema esta en que cuando intento pasarla a vcd el nuevo archivo mpg creado con el tmpgenc se me queda parado en uno de los frame sin embargo el audio si que continua.Si visualizo el avi(Divx) original con el reproductor se ve perfectamente.¿Por que no puedo pasarlo de formato si puedo verlo?La calidad de la cinta deja mucho que desear pero tengo mucho intereres en pasarla a cd.Echarme un cable. ??? ???

Zeros

Mira a ver si tienes algun frame corrupto.
En virtualdub VIDEO -> Scan Video Streams for errors. Y luego si te salen pones Mask Bad Frames.

Otra Opcion es que comprimas Audio y Video POR separado
"May the FOURCC be with you..."

Hola Zeros he probado con el escaneo de frames corruptos con el Virtualdub y me dice que no hay errores.Respeto a la opcion de trabajar con audio y video por separado estoy intantandolo pero el problema sigue siendo el mismo la imagen se me sigue parando.Lo que no logro aclararme por que el reproductor de windows lo reproduce bien y sin embargo la conversion falla.

Zeros

Prueba a usar la version de Tmpegencoder que hay en esta página, a ver que tal.
"May the FOURCC be with you..."

okitar

Hola, mira ver como tienes el directshow multimedia file reader, procura ponerlo en prioridad "2".
Options/environmental settings/VFAPI Plug-in.
boton derecho sobre el nombre/higher priority.

Salu2
 ;D

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk