PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 23:15:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NERO 10 como grabo y edito un archivo MOV para ver en TV?

Iniciado por Alberto Eduardo, 02 de Enero de 2011, 17:06:36

Tema anterior - Siguiente tema

Alberto Eduardo

Estimados
                Tengo  un  video con  formato quicktime que  lo cargue  a Premier y lo exporte  en  MPG2  despues lo subi a  NERO 9   y grabe  en  formato  DVD de datos  y  anteriormente  en  formato MPG"   pero al reproducirlo en la TV  no lo pude  arrancar  se queda estatico  sin embargo  me reconoce  el  titulo en pantalla  pero  no asi la imagen
Ahora  tengo el  NERO10  a ver si  puedo  corregir esto,  que puede ser?  Hace  falta que mi archivo  MOV  lo convierta  a MPG2  sin pasar  por el Premier? 

gracias

ALBERTO IZZI

Ulynho

Creo que con el Nero Vision puedes hacer toda la Autoria del DVD con el archivo original MOV, este te lo convierte a DVD listo para quemar.

Investiga un poco sobre eso porque la verdad nunca lo he usado.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Alberto Eduardo

Hola que tal?  mmmm no es asi me parece   El nerovision  10  me copio el formato  MOV para ver  por  TV  pero sale en blanco y negro  por lo tanto   lo he hecho  en formato MPG2  y  salio   todo en color  esta vez   pero  la muestra  me salio sin sonido  por lo tanto debo investigar  que me paso
ALBERTO IZZI

Ulynho

Pues no debería porque salir en B/N, no se a que se debera...

Convertirlo a MPEG-2 esta más que bien porque es el formato para DVD, lo que deberías hacer es usar un soft de Autoría como DVD Architect, DVD Lab Pro, Adobe Encore, etc... para que solo te hagan la estructura del DVD y grabes...

No se que soft de edición uses pero talvez el video te salio sin audio porque asi esta especificada la plantilla del MPEG-2, checa bien la plantilla para que incluyas el audio.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Alberto Eduardo

gracias  por  tu apòrte, en realidad   gaste  3  DVD  para  probar  pero salio jajaja  el video lo edite en Premier  con salida  MPGE-2   y audio  y  despues  en Nerovision  grabe en formato DVD   En premier  salio   en  720x480  pero el Nero me lo modifico a NTSC y   fue a  720x576 cosa que  me quedo muy cuadrado en la TV  , este detalle  lo debo ver  en detalle  porque no tendria que pasarme  algo habre  echo mal
pero en sintesis  el video  salio en color  y con audio  solo debo corregir este tema PAL-NTSC   ya que queda  mejor  en pantalla  plena (720x460)

saludos
ALBERTO IZZI

PUBLICIDAD


Ulynho

NTSC es 720x480 y PAL es 720x576, asi que Nero te lo modifico a PAL.

Checa bien las opciones para que corrijas eso.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Alberto Eduardo

es  correcto  lo que decis  ya que la imagen  en la  TV es de  720x576  y el video  original  esta  en  720x480  para que cubra  toda  la pantalla
Como le digo a Nero  que  quiero conservar  el  formato original?  gracias  por todas  tus  ayudas
ALBERTO IZZI

Ulynho

Como te decía, nunca lo he usado, pero eso se debe de configurar en el proyecto.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

mr.equis

hola debes quemarlo en nerovissión, al abrirse la ventana en la parte baja ahi un icono que dice más, selecciona esa opcion y busca  en opciones de video - general-ntsc .saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk