PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 10:23:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mpg2 (SVCD) en DVD

Iniciado por erbaston, 09 de Febrero de 2004, 01:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

erbaston

Estoy utilizando el Tmpgenc DVD Autor para grabar pelis en el dvd, y con todas la que tengo en formato mpg1 no tengo ningun problema, pero tengo una en formato mpg2 , 480x576 25 fps pal 2530 kbps, bueno despues de cortarle lo que no me interesa, ponerle todas las secciones que se me antojar, cuando voy a pasarlo me aparece el mensaje "The video resolution of 480x576 cannot be user fro a standard DVD", y no me deja.


Tampoco puedo reproducirlo en el WMA,

He intentando cambiarlo a divx y mpg1 con winmpg y se me queda bloqueado (con otros formatos he probado y funciona de marvilla)

Estaría muy interesado en resolver este problema, saludos y gracias de antemano por contestas.

xvcd

Visítame en www.pixword.com

Gracias por contestar, voy a probar el archivo a ver si hay suerte.

Por cierto tengo un mosqueo del carajo, mi dvd es un philips y hasta ahora solo habia tenido problemas con algun vcd ya que me congelaba la imagen, pero no con todos, sin embargo con los dvd me iba de fábula, si bien hasta hoy siempre los habia copiado desde un dvd9 original, bueno pues me hago un dvd con dos pelis bajadas de internet y no me detecta el disco, me voy al dvd de la vecina (uno de 60€), y se lo traga al tirón, ademas lo reproduce con una calidad acojonate.

Si no lo veo no lo creo.

xvcd

Cuanto más barato y menos conocida sea la marca, mayores probabilidades hay de que el reproductor lea el CD/DVD. En cuanto a compatibilidad, no menospreciemos un lector por haber costado 42 € (como el Bluesky de mi suegro, que lee hasta kvcd de tres segundos de GOP). Otro tema es las salidas, entradas, calidad, soporte de la casa, garantías...
Visítame en www.pixword.com

erbaston

En eso te doy la razon un equipo no es solo el lector sino todo lo demas, mi Philips precisamente tiene salida 5.1, con doble lector para cd y dvd y un monton de cosas hasta los 390 € que costo hace ya 4 años, esto me hace plantearme una duda, es posible cambiarle el sw al dvd para que pueda leer todos los formatos, esto lo digo porque he leido que a los decodificadores para el satélite se les puede, y de echo se está haciendo, cambiar el sw y mejorara en mucho el rendimiento y versatilidad de estos equipos, si este es el caso o sabes donde podemos informarnos te estaría muy agradecido.

Por cierto le he aplicado el parche al SVCD y el WM se bloquea y el tmpg DVD Autor ni me la detecta, me da este mensaje "Could not initialize decoder.  No se si he aplicado mal el mismo te estaría miuy agradecido si me indicases como hay que hacerlo.


Saludos

PUBLICIDAD


xvcd

Nunca he usado el parche porque lo que he hecho es crear, bien XVCD's, bien CVD's, nunca SVCD's porque sabía de la problemática. En todo caso, lo del parche es eso, un parche, y puede o no funcionar.
El sw (software) de los aparatos electrónicos se llama firmware. Busca en internet información sobre tu lector y sobre si existe firmware para él.
Visítame en www.pixword.com

Pity

erbaston en cuanto a la actualización del firmware del philips, mirá esta página http://www.ianc.net/philips/downloads.shtml ahí buscá el modelo y te va a dar la actualización disponible, en todos los casos dicha actualización te aclara que es at your risk (a tu riesgo) seguí atentamente las instrucciones sinó vas a tener un pisapapeles de € 490. Suerte
Placa Intel 865 Pearl HT, P IV 2,8 GB , 1,5 GB Ram Dual, 1 hd SATA 120 GB, 2 hd SATA 500 GB, 1 hd SATA 200 GB externo, Miro DC30+ SO XP SONY HDR-HC1

Mala suerte, no encuentro el modelo de mi dvd por ninguna parte, tengo un 761 y no lo veo, de todas formas acabo de entrar en la página y supongo que con mas tiempo, como todo en la vida, tendre mas conocimiento, de todas formas me ha alegrado mucho ver que se pueden hacer cositas con los dvd, esto ya es mucho.

Sobre mi SVCD, voy a tomar una solución que nunca falla, "delete", y por lo que voy entendiendo es un formato no recomendable.

Gracias por contestar y saludos

xvcd

No es recomendable si el destino final es un DVD... pero es perfectamente válido si lo grabas en un CD.
Visítame en www.pixword.com

Yabba

En esta página : http://coutadeurf.en.telepolis.com/manual_kvcd2dvd.html    hay un manual para usar el DVDPatcher y así engañar al TMPGEncDVD para que acepte un mpg a 352x578 . No creo que haya problemas en usar este mismo método para un SVCD. Simplemente se trata de engañar al programa, y de deshacer el engaño al terminar...

Espero que os sirva .

nogod

Hola!

Yo he creado dvd con tmpgEnc DVD author, utilizando SVCD y DVD Patcher y no ha habido problemas en la reproducción... Eso sí... Mi versión del programa DVD Author no me ha permitido crear capítulos a los SVCD parcheados como CVD (si a los CVD auténticos).
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk