PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 09:43:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mini dvd

Iniciado por roger_pardo, 22 de Agosto de 2003, 03:10:43

Tema anterior - Siguiente tema

roger_pardo


Ramón Cutanda

Citarpartiendo de la base de que el reproductor lee minidvd por supuesto.

La única forma de saberlo es experimentar con tu DVD: Muy pocos leen minidvd y los uqe lo hacen, cada uno tienes sus límites. Experimenta y lo sabrás, pero en un CD dificilmente podrás superar los 5.000 Kbit/s

roger_pardo

Gracias por el dato. Ahora me queda la siguiente duda: ¿Cual es entonces la diferencia entre un minidvd de 4500 bitrate y un svcd de 4500 bitrate? De ante mano gracias . ;)

Ramón Cutanda

En primer lugar será MUY difícil que un lector te lea de un CD esa cantidad de datos por segundo, ya sea en SVCD o en miniDVD.

En segundo lugar, la calidad sería MUY SIMILAR, pero ganaría el mimiDVD al tener mayor resolución (mayor número de puntos) Se vería con más nitidez

roger_pardo

ok, gracias por la informacion. Manos a la obra ;)

PUBLICIDAD


Oye Roger, pues yo he conseguido  gravar un mini dvd con 7000 kb/s y reproducirlo sin problemas en el DVD de mi pc. A lo mejor es que los DVD de pc son más rápidos que los de salón, o quizás porque en realidad no era un vídeo entero sino una prueba de 20 segundos, pero doy fe de que en mi Pioner se reproducen sin saltos ni pixelaciones.
Estoy que sirva de algo.

Joan Mª

Ramón Cutanda

Efectivamente, en los lectores de PC se lee correctamente. Son los lectores de salón (los uqe más nos interesan...) los que tienen problemas con este formato

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk