PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 07:32:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


hacer un vcd con más de 99 fotos en Nero

Iniciado por pgajosu, 15 de Septiembre de 2004, 23:46:53

Tema anterior - Siguiente tema

pgajosu

Quiero hacer un vcd que incluya unas 700 fotos con Nero, pero a partir de la 99 me dice algo así como que no se pueden meter más de 99 pistas de audio, ¿audio?.

                        Entonces:
           ¿hay algún modo de meter más de 99 fotos en un vcd(como pistas, no como "peli"?

         ¿Existe algún otro programa que me lo haga de la misma forma que nero? con menú y vista en miniatura de cada una de  las tracks(foto)
Pgajosu

Isengard

El estandar del VCD 2.0 creo recordar que permitía hasta 999 segmentos (o eran 1980? no me acuerdo). Pero vamos que te da para meter 700 fotos.
Prueba con VCDEasy, es muy sencillo y te permite hacer menus para clasificarlas.

Godi

También puedes probar con Ulead DVD PictureShow, te permite crear un menú con 30 entradas, cada entrada con 99 fotos, o sea que la cantidad máxima de fotos que acepta este programa es 2970.
Tambien se le puede agregar video y audio.

No lo he probado con tantas fotos, pero así lo manifiesta el programa cuando se selecciona el formato VCD(también tiene opción para SVCD y DVD)
Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

NIK

Hola hay un programa que parece que esta muy bien es el Picture To TV que encontraras un manual en https://videoedicion.org/manuales/dvd/PictuteToTV/PictureToTV.htm

Saludos
XP-VEG.7-DVDA2

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk