PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 15:24:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar vcd autoejecutable

Iniciado por mayoral, 27 de Noviembre de 2003, 01:12:57

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola a todos me gustaria que alguiel me explicara como puedo grabar un vcd que sea autoejecutable .osea que cuando lo introduzca en el pc arranque solo ,gracias y saludos. :quesi:

Hellegao

Eso tendrás que especificarlo a tu programa para visualizar dvd y vcd.
Yo por ejemplo uso power dvd y con el detector automático de cd y poniendo el vcd en el DVD-ROM el cual tengo como predeterminada en dicho programa me arranca directemente al igual que antes me abría el reproductor de creative pero le quité la reproducción automática.
Bueno eso funciona 100% con los vcd y demás que no llevan menu, con los que llevan menu, ahora estoy en duda, pero casi que tambien.
Al igual que al introducir dicho vcd u otros el dvd de sobremesa lo detecta y pone el canal del euroconector y comienza la reproducción.
A por las palomitas!! :sinproblemas:
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

mayoral

y si no es autoejecutable.donde esta el directorio para ejecutarlo.gracias

Hellegao

el archivo el cual lleva el archivo mpg de la peli, está en la carpeta D:\MPEGAV, que es un archivo .dat. Si le das dos clip se reproducirá.
Pero si usas algun tipo reproductor para verlo en el pc tipo Power dvd, si seleccionas el DVD_ROM o hubicación el solo se reproducirá.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk