PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:14:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


error 77f436f7 en tmpgenc

Iniciado por paunat, 13 de Marzo de 2003, 04:06:29

Tema anterior - Siguiente tema

paunat

al intentar cargar una pelicula para pasar a vcd me sale este error"write error ocurred at addres 77f436f7 of module ntdll.dll with 00000000" que me ha aparecido desde que he instalado la version divx 5.03 y xvid para poder ver varias pelis por ej: gangs of n.y. etc.
he probado con un monton de versiones de tmpgenc y me sale el mismo error, ahora tengo la 2.510

Ramón Cutanda

Si Jabat o Zeros no me llevan la contraria ese problema viene, como me has indicado, de un conflicto de códecs. Prueba una cosa

Abres el AVI con Virtual Dub y haces un File Server (revisa el manual si necesitas ayuda) Abres ese archivo en TMPGENc y prueba a comprimir así en lugar de comprimir directamente.

JaBaT

Solución:  Aumenta la prioridad del DirectShow.

En TMPGEnc, options, enviromental setting, VFAPI plug-in, sube la prioridad a Directshow Multimedia File Reader al máximo (con el dcho del ratón en higher priority).

Si el problema persiste nos lo cuentas.

paunat

gracias a videoed y jabat. videoed lo que me dices no se como hacerlo. jabat he probado lo que me dijiste (la he subido hasta 6) y el error persiste.
no se que hacer. gracias

JaBaT

Prueba tb en el mismo sitio a jugar con el AVI2(OpenDML)file reader, subiendo la prioridad o desmarcandolo.
Casi seguro que es un problema de prioridades, al menos me sale un error de ese tipo si las altero en mi TMPGEnc e intento abrir el avi.

PUBLICIDAD


paunat

jabat he probado lo que me dices y si no lo marco, no me deja capturar el avi. y si subo la prioridad el error persiste.

JaBaT

Parece ser que es un problema entre el TMPGEnc y los XviD.
Tb se comenta que puede estar relacionado con la version 2.59.
El error lo puedo ver, pero si aumento la prioridad de Directshow como maxima, seguida de AVI2(OpenDML) se soluciona. Tampoco no quiero insistir mucho en esto pues dices que ya lo has probado.
Otra solucion es la de un programa llamado AviC (buscalo en tu disco duro pues suele venir con el codec XviD) que cambia el FourCC de XviD a Divx. Haz una copia de la peli y aplicale este programa, dicen que es rapido, y de esta forma ya puedes abrirla con TMPGEnc.

Lo que yo haría: probar con la 2.58, poner las prioridades como te digo, directshow a tope, seguida de AVI2(OpenDML), crear nuevo proyecto y cargar la peli. Recuerda tb que Gangs of N.Y. esta con audio mp3 VBR.
Si esto no funciona, prueba con el programa AviC, trabajando con una copia de la peli.

Más datos: Aqui --> Error ntdll.dll en TMPGEnc

paunat

muchas gracias jabat ya esta ok.he cambiado las prioridades y he tenido que reinstalar el codec xvid por otro mas actualizado que viene en la pagina que me dijiste donde habia mas informacion sobre el tmpgenc.
gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk