PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 16:49:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En concreto, ¿Como pongo subtitulos permanentes a un VCD?

Iniciado por David Dae, 25 de Octubre de 2004, 04:37:53

Tema anterior - Siguiente tema

David Dae

Hola, espero que alguien pueda contestar a mi pregunta, he leído unas similares pero realmente no se resuelve mi caso en particular, al grano:

Los pasos que he seguido para hacer copias en VCD de mis DVD's

1.- Ripeo los VOB's con SmartRipper.
2.- Extraigo el audio en WAV con el DVD2AVI y guardo el proyecto d2v.
3.- Uso el wizard de TMPGEnc Plus metiendo como video el proyecto video.d2v y como audio el WAV extraido.
4.- Obtengo un mpg listo para quemarse como VCD... He aqui!...

¿Como puedo poner los subtitulos a mi mpg sin tener que recomprimirlo, existe alguna manera o de plano no tengo otra opcion mas que recomprimirlo?

Gracias, espero y alguien me ayude con este problema  ;)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

xvcd

Tienes que recomprimirlo. En todo caso, lo que puedes hacer es lo siguiente:
- usa el DVD2AVI y convierte los VOB's en un avi con una compresión mínima o muy pequeña (códec DV, por ejemplo).
- mete ese avi en el Virtualdub
- usa este programa como frameserver para que TMPGEnc lo comprima sin tener que usar otro avi intermedio.
No he entrado a fondo en cada paso por si los conoces. Si no sabes cómo hacer cada uno, busca en el foro, que está explicado, o vuelve a preguntar y te lo aclararemos.
Visítame en www.pixword.com

David Dae

Gracias!

Funcionó, ahora ya se como hacerlo.

Ya puedo subtitular algunos videos casero, y me he bajado el Davideo 4 para crear VCD's de mis peliculas y es super facil, con unos cuantos clics y ya esta. El hecho de que este en aleman realmente no afecta tanto si ya conoces los parametros como NTSC, Resoluciones, 224 kbps, CBR etc...

Lo recomiendo mucho, bueno hasta luego

gracias  ;D
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Hola, me ayudarias mucho si me comentaras como has podido grabar un VCD con el archivo .SRT que contiene los subtilos, para poder reproducirlos en un Reproductor de de DVD.

Desde ya muchas gracias.

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

PUBLICIDAD


David Dae

Bajate un programa que se llama SRTtoSSA para convertirlos, es muy facil

http://divxstation.com/softwareId.asp?sId=246

Si tienes mas dudas acerca del proceso o alguna otra cosa acerca de los subtitulos, solo pregunta aqui

Hasta luego.
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

David Dae

Ahora tengo otra duda:

Estoy batallando para meter los subtitulos utilizando el frameserver con VirtualDub

1 Uso el DVD2AVI para guardar un proyecto d2v
2 Lo convierto a un avi "Imaginario" con el VFAPIConverter
3 Lo abro con el VirtualDub y en la opcion filtros le agrego los subtitulos, se ven perfectos en el preview.
4 No tengo espacio suficiente para guardar una pelicula en AVI.
5 Me dicen que utilice el FrameServer pero cuando le pongo "Start frameserver"  me pide el nomebre del frameserver. lo guardo y donde dice "Frame clients" me aparece 0.

No se si sea eso pero tengo el TMPGENC Plus instalado, no veo la manera de utilizar el frameserver.

Espero me hayan entendido y puedan ayudarme

gracias!  ;)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

Godi

Hay veces que nada el pato, y hay otras que ni agua bebe.

David Dae

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk