PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 10:17:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

898 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


el pack de codecs me ha dejado sin ver pelis

Iniciado por , 26 de Febrero de 2003, 02:06:53

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, tengo un problema , hem instalado el pack de codecs q me recomendaron para poder ver y descomprimir la peli "the ring" y no se porq se me ha jodido el real player y el todos los reproductores de vcd q tengo instalados.
Las peliculas se ven verdes y despixeladas.la uniica q puedo ver bien es la d the ring pero con desfase de sonido, pero cuando la he pasado a formato vcd con el trex para poder verla en el dvd casero por su puesto tengo el mismo problema en el ordenador, se ve mal.verde y ...a cuadritos.
Mi pregunta es: Si gravo los cd´s los vere bien en el reproductor casero?
como puedo arreglar el tema de el real player para verlas en el ordenador ?
El pack de codecs es el de elisoft
GRACIAS ;D

Ramón Cutanda

#1
Desinstala el pack y comprueba que todo ha vuelto a la normalidad. Si todo está como estaba seguirás sin poder reproducr la película. Para solucionar eso (que a fin de cuentas era lo que te interesaba) usa VirtualDub para abrir ese archivo. Te saldrá un mensaje de error indicándote qué descompresor te falta.



En el ejemplo haría falta el códec Intel H.263 Vete al Google y teclea eso en la búsqueda (el nombre del códec que te falte) para tratar de encontrar algún lugar desde el que descargarlo.

Si no lo localizas puedes probar suerte con el Nimo Codec Pack (en la sección de descargas), que te permite seleccionar UNO A UNO lo que instalas, de modo que no tendrás los mismos problemas que con el pack de elisoft que lo instala todo de golpe.

JaBaT

Tb te mostrará información en el VirtualDub, en file, file information donde dice los compresores que utiliza para la peli.

The Ring viene en XviD, y por eso se ve verde. Ese es el codec que necesitas para poder verla.

En Nimo en su última versión creo que ya lo integra.

Videoded: me dice el mensaje del virtualdub :coldn´t locate descomp. for format xvid, pero no me dice cual necesito.
Voy a buscar el nimo codec pack haber si me sale algo .
Al desistalar el pack de elisoft todo ha vuelto a la normalidad.
 
JaBat :el virtual dub no me deja abrir el file information .prq?
lo tendre mal instalado?

gracias

Zeros

Citarel mensaje del virtualdub :coldn´t locate descomp. for format xvid

Necesitas el Codec XVID, como bien dice ahi
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk