Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:30:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


DVD - TMPGenc

Iniciado por PC_Kar, 16 de Agosto de 2005, 21:06:52

Tema anterior - Siguiente tema

PC_Kar

Paso mis archivos AVI a MPEG 2 con TMPGenc luego con TMPGenc Author 1.6 y después grabo con Nero pero cuando quiero ver en mi PC me sale entrecortado todo.

Mi primera pregunta es como puedo hacer de otra forma todo este proceso. Que programas me recomiendan ya que también lo quiero editar.

Mis VCD paso de AVi a MPEG1 con TMPGenc y luego edito con Nero Visón Express y sale todo bien.

Mi segunda pregunta porque el formato MPEG 2 te hace dos archivos diferentes el del video y el audio.

Desde ya les agradezco mucho.

Saludos

Gabriel

P.D. Esta muy buena la página

xvcd

¿Qué significa entrecortado? ¿Que va a saltos? En este caso, quizá el bitrate sea demasiado alto para tu lector. ¿Que se ven rayas? PUede que en este caso sea problema de entrelazado. COmprueba que no has invertido los campos. ¿Que el audio se escucha entrecortado? En este caso puede que sea bitrate bajo o frecuencia de 48 kHz en lugar de 44.1kHz. Si la frecuencia de muestreo es de 48kHz también puede ir el vídeo a saltos. Para corregir esto, en la pestaña de audio del TMPGEnc, selecciona la opción de 44.1 y no la de 48. También deberías decirnos cómo haces el mpg2: CVD, SVCD, XSVCD, DVD... (tamaño de pantalla, bitrate...)
En cuanto a lo de dos archivos diferentes, puedes seleccionar en TMPGEnc que te cree un único archivo pinchando en la última opción, en la pantalla principal, System (Video+Audio)
Visítame en www.pixword.com

PC_Kar

Mis MPEG 2 es para DVD.

Voy a tener en cuenta sus comentarios y después les comento.

Gracias

bifutt

prueba a hacer la comprecion con el tempg xpress pues no hay que configurar mucho te lo da todo casi echo,despues le haces auditori com el tempg autor y me cuentas veras los cambios,si no prueba con los manuales a mi me ayudaron mucho,creo q casi todo  ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk