PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 12:39:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

277 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Descordinacion sonido al quemar peli

Iniciado por sidoniegtl, 29 de Abril de 2004, 14:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

sidoniegtl

tengo peliculas en formato vcd y similares (cvd, cvcd, ...). En el ordenador se me ven bien y con el sonido coordinado pero al quemarlas con el nero (sacando el thick en standard cuando toca) y ponerlas luego en el dvd de salon el sonido se descordina (no siempre, solo en algunas peliculas). A que se debe? Es un problema en el proceso de grabacion? Tiene solución? Gracias.

sidoniegtl

Nadie me ayuda? No he encontrado respuesta en los manuales...

apjlmr

A mi nunca me a pasado esto y no he oida a nadie que le haya pasado, una prueba que puedes hacer, es desmultiplexar el VCD y volverlo a multiplexar con otro nombre, por cierto y otro palo que se me ocurre es ¿no sera que el VCD que tu tienes es NTSC y el DVD de sobremesa es PAL?.
Si esto no te funciona, no se que decirte

flip051

Las VCD deberias verlas en el reproductor sin convertir nada.
En cuanto a las otras, explica como las pasas y a que formato para verlas en el DVD.
Se un poco mas explicito, sino, no se como alguien pueda contestarte algo que te ayude.
Mas vale aprender tarde que nunca

A mi me ocurre lo mismo que a ti, y tampoco se a que es debido, si te sirve para algo en mi reproductor de sobremesa entro en las opciones de audio y en vez de "BIT STREAM" que es como me reproduce el sonido en ac3 5.1, cambio a "PCM" y solo me reproduce sonido surround, y entonces me reproduce el sonido bien coordinado, pero si cambio otra vez a "BIT STREAM" se descordina. No se a que es debido esto, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria.

PUBLICIDAD


Arreglao, despues de trastear en las opciones del DVD he cambiado la opcion donde ponía PRO LOGIC en auto y lo he puesto en ON, y ahora funciona perfectamente coordinado. Trastea un poco en las opciones del DVD, a ver si a ti tambien te ocurre lo mismo.

sidoniegtl


Hola,yo tengo el mismo problema...las pelis se me ven perfectamente mientras estan en el disco duro,pero al quemarlas con el nero se me desfasan sonido e imagen..he mirado las opciones de audio de mi dvd,pero no me aparece ninguna de las que comentais,podria haber otra solucion??Muchas gracias.

sidoniegtl

Yo tambien tratee en las opciones de audio del dvd y seguia descordinado. Alguna solución mas?

depeche

el caso mio es mas terrible baje un archivo de musica en e-mule(los ramones en vivo),se ve genial en el pc pero luego lo grabo en el nero se de mora unas 6 horas y ademas esta desfasada la voz y la imagen del cocierto..

???como puedo equilibrar la musica y la imagen para que no exista esta desfase de segundos entre la voz y la imagen.

sidoniegtl

Cita de: "flip051"Las VCD deberias verlas en el reproductor sin convertir nada.
En cuanto a las otras, explica como las pasas y a que formato para verlas en el DVD.
Se un poco mas explicito, sino, no se como alguien pueda contestarte algo que te ayude.

No es que convierta nada, simplemente las quemo en el cd. Pues eso. La peli esta bajada y si la veo en el pc se ve bien, con el sonido coordinado. Al quemarla en un cd y mirarla en el reproductor de salon el sonido esta descordinado. Uso la ultima versión de nero. He trateado con la sopciones de sonido del reproductor del salon y no cambia nada. Alguna ayuda?

sidoniegtl

Sigo sin solución. repito el problema. Pelicula bajada en vcd con imagen y sonido coordinados al reproducir el archivo en el pc pero que al ser pasasdo a un cd para poder ser vista en el salon el sonido se descoordina de la imagen.

patosaenz

Mira a mi me pasa algo similar y aun no he encontrado a nadie que sepa ayudarme.... Te cuento....

Yo paso o rippeo un DVD al HD, el cual luego pruebo y se reproduce sensacional.... luego este lo intento pasar a VCD, SVCD, o Divx con el Movie JAck 3.5, el cual es excelente y muy sencillo... todo lo hace barbaro pero cuando veo la peli resultante tengo desincronizado el audio de la imagen de video.... alguien puede ayudarme... como lo soluciono?

cherokee

ojo muchos vcds dan problemas con lo dvd de salon por varios motivos,por ejemplo la bajada de bitrate usual de 224 a 128 o incluso mas bajos aunque por lo general es la frecuencia de muestreo del mp2 fijaros que sea 44100 no 48000 ni 32000 que he visto muchas barbaridades por la zona de los establos(emule).
cherokee lorca city

David Dae

Yo me quito todos esos problemas de desincronizacion tratando audio y video por separado, a la hora de multiplexarlos (juntarlos) si existe algun desfase lo arreglo con el TMPEGEncoder en la opcion de source range, audio gap correct      :)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk