PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 15:18:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CVCD en Thomson DTH-5000

Iniciado por , 10 de Enero de 2003, 07:26:52

Tema anterior - Siguiente tema

[El CVCD está poniendome a prueba].

Tengo un DVD Thomson DTH-5000, que según las especificaciones del manual admite los formatos VCD y SVCD 2.0.

He hecho varias pruebas de grabación desde DivX y desde VCD 1.0 a formato CVCD (VCD non-stantard) con Nero Burning, con peliculas de distinta duración y caracteristicas.
También he copiado directamente CVCDs de amigos que en sus DVDs funcionaban correctamente (Sony y Philips).

En todos los casos el resultado ha sido similar:
La imagen se pixela a intervalos aleatorios y en diferentes lugares de la pantalla, y el audio se entrecorta. Cuanto más compleja es la imagen o la escena, más se pixela. La sensación que da es como si se el reproductor fuese incapaz de tratar la imagen y el audio con suficiente rapidez, y se quedase trabado en escenas con mucha complejidad.

En VCDHelp, he creido entender que para este modelo es posible utilizar el formato CVCD.

Solo me falta probar con CDs de una calidad algo mayor (los que uso ahora son bastante baratos).

¿a alguien le pasa algo parecido? ¿se os ocurre alguna idea?

Salud a todos!

Zeros

Segun la opinion de la gente que conozco, i que desconozco  ;).
"May the FOURCC be with you..."

Prueba superada.

Paso el fichero a formato MPEG 1. (non-standar) y con Nero lo quemo en un unico CD (790 Mb) como SVCD formato estandar. Tras pasar el error de advertencia d Nero, me lo graba como estándar, en formato no estandar!!  ¿¿??

No tengo ni idea de por qué funciona, pero funciona tanto en mi DVD como en todos los demás que he probado.
La calidad dista mucho de la del DVD, pero supera con creces la del VHS

Por cierto, he utilizado los mismos CDs de siempre (marca nisu-Carrefour) y funciona.

Gracias a todos por las pistas.
Salud!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk