PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 09:40:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


creacion de menus vcd svcd

Iniciado por gandulio, 26 de Marzo de 2003, 11:30:11

Tema anterior - Siguiente tema

gandulio

La creacion de menus con el nero es muy cutre asi q llevo buscando programas de menus para vcd/svcd q me valgan pero unos o son muy complicados o no valen para vcd

El spruceup me ha encantado pero solo es para dvd , o eso creo me podriais decir alguno bueno pero facil como el spruceup

El vcdeasy no me gusta nada es muy complicado y quiero algo mas enfocado a lo estetico, menus bonitos, botones y tal

Estoy bajandome el Winoncd

Q tal el cd-maker?

Comentadme alguno mas o decirme cual utilizais

Gracias

tango01

Yo estoy utilizando el Ulead Movie Factory 2  y estoy muy conforme. DVD - VCD - SVCD.

Menús, capítulos, diversos fondos configurables, música de fondo, simple y funcional.
"En la computacion, el error es siempre humano"
"El que intenta lo absurdo logra lo imposible"

Yo he probado el Ulead DVD Workshop que te permite un control bastante aceptable con un grado de simplicidad máximo...

Hola a todos, a raíz del post de gandulio quería decir que yo también utilizo el Ulead WorkShop para hacer los menús y los capítulos de mis CVCD's pero tengo el inconveniente de que he de trabajar con vídeos con una duración menor a 70 minutos. Si cargo un vídeo de 85 minutos, por ejemplo, cuando voy a grabar el proyeto me dice que no hay espacio suficiente en el disco aunque le meto un cd con espacio de sobra. Además cuando cargo el vídeo ya me sale una banda roja avisándome de que me estoy pasando de espacio. Me gustaría saber si hay algún modo de configurar el WorkShop para que coja vídeos de una duración superior a los 70 minutos.
Por último decir que mi grabadora me permite grabar cd's de 90 minutos y que con el nero no tengo problemas para grabar este tipo de vídeos con una duración de más de 70 minutos.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk