PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 03:36:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

745 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cómo pegar dos svcd editando unión?

Iniciado por , 03 de Agosto de 2003, 03:54:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, estoy empezando a ver cómo puedo unir algunas de mis películas svcd para meterlas en dvd. Hay un manual para eso, lo sé (http://www. cdhelp .com/ svcddvdr.htm), aunque si alguien sabe en qué otro sitio puedo orientarme se lo agradeceré. Mi problema, de momento, es mucho más basico. No puedo unir las dos partes de la película que tengo separadas en cds. Lo he intentado con el tmpgenc, pero no responde cuando quiero editarlo para cortar un poco la última escena, que se repite en el segundo cd. Quizá es porque todos mis svcd los hice con CCE o con Canopus. He bajado algún programa que anuncian por ahí para unir MPEG, pero son de risa. No sé si lo que me hace falta es un programa que pueda editarlos, pero de lo que se trata es de pegarlos sin que se note el corte y poder luego meter dos o tres películas svcd en un dvd. A ver si alguien que ya tenga experiencia en hacer eso puede ayudarme. Gracias.

Ramón Cutanda

El problema aquí es hacerlo sin perder calidad. Se puede hacer, pero es un poco pesado. Para todas las tareas vamos a usar TMPGEnc con la opción Cut&Merge Recorta primero uno de los vídeos. Eso te llevará un rato. Cuando lo tengas, únelo a la otra parte. Otro rato... Ya ya lo tienes. En cuanto a los métodos para hacer DVD de un SVCD hay dos:

1. Lo más "seguro" es recomprimir el vídeo a un formato compatible con DVD. La ventaja es que no tendrás problemas, el inconveniente es que perderás calidad

2. Otra solución es "engañar" al programa de autoría de DVD modificando la cabecera del archivo MPEG en formato SVCD para que el programa piense que ese vídeo es en realidad un MPEG en formato DVD. El problema que esto no esiempre es suficiente para "engañar" al lector de DVD, de modo que no es infrecuentes que el DVD resultante no se pueda ver en un DVD de salón. LA ventaja de usar este método es, claro está, que no recomprimimos y, por tanto, no pierdes calidad.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk