PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 15:03:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como Cambiar la norma de un DVD?(de PAL a NTSC)

Iniciado por ArTime, 02 de Noviembre de 2012, 18:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

ArTime

 Hola a todos, tengo una duda bien difícil, la cuestión es que me hace falta cambiarle la norma a un DVD de norma PAL (original), para poderlo reproducir en un DVD player que solo admite la norma NTSC. Lo que quiero saber, si es que se puede, como convertirlo manteniendo todas las opciones que tiene el DVD, como: los menús,  los subtítulos, los audios, etcétera. Bueno si hay alguna forma, por fa díganmelo, les estaré muy agradecido.
PD: Si no hay manera de hacerlo como lo describo, sugiéranme alguna otra. Gracias

nij

No conozco ninguna herramienta que lo haga de forma automática.

Deberás extraer todo el material del dvd, recomprimir los vídeos a NTSC, volver a ajustar los subtítulos y realizar una nueva autoría.

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

LuchoO


ArTime

Muchas gracias por responder a mi duda.

nij, ya pude resolver (mas menos como tu me sugeriste), y no como yo queria, aunque solo perdi los menus, pude salvar los videos, subtiulos y los audios, pero bueno le puse un menu personalizado y ya. Todo lo hice con el "TMPGEnc Authoring Work 4"  y el "TMPGEnc Video Mastering Work". En realidad no se ni como lo hice, pero me salio bastante bien.

Luchoo, gracias por el manual esta super bueno, la unica dificultad que tengo ahora es la busqueda de todos lo programs que se usan en el tutorial.

Muchas gracias, ya aprendí algo nuevo, cada ves me gusta mas este forum, saludos para todos.

nij

De nada.
Me alegro de que lograses solucionarlo.
Muchas gracias por contarlo, seguro que le será de utilidad a otros usuarios.

Cita de: ArTime en 12 de Noviembre de 2012, 17:00:25Todo lo hice con el "TMPGEnc Authoring Work 4"  y el "TMPGEnc Video Mastering Work".
TMPGEnc Video Mastering Work no lo conozco. ¿Puedes decirnos que funciones realiza?
Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


mamamalu

Yo uso mucho el DVD Author, y me gustaría mucho si fuera posible que nos explicaras como lo hiciste usando estos dos programas, creo que sería de mucha utilidad (para mi si lo sería).  Gracias.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk