PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 11:26:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con dvd decrypter

Iniciado por TINOCO, 31 de Mayo de 2006, 19:16:45

Tema anterior - Siguiente tema

TINOCO

Hola amigos, tengo un problemilla con el asunto de pasar los dvd's a vcd's, consegui el dvd decrypter y hago todos los pasos necesarios para pasar el contenido del dvd a mi pc, pero el problema esta en los subtitulos, o sea hay peliculas en ingles con subtitulos en español, yo selecciono audio ingles/ subtitulos en español , pero luego el archivo resultante solo sale el video con audio en ingles y nada de subtitulos, que puedo hacer , si tienen otro programa para ripear dvd porfa pasenme la voz, gracias.

hyrax

Cita de: "TINOCO"............. , si tienen otro programa para ripear dvd porfa pasenme la voz, gracias.

Lo sentimos TINOCO....

...señalas algo en lo que no podemos ayudarte tal como está señalado en las Normas de Uso

https://videoedicion.org/index.php?pid=13

En su apartado

3.3.6.1 Quedan expresamente prohibidos tanto los contenidos que no se ajusten a la legislación española como aquellos que promuevan o inciten a otros usuarios a cometer acciones ilegales. En especial, se tendrá en cuenta todo lo indicado en artículo 270.3 del código penal español:

......
(2) crack, número de serie, programa de ripeo de DVD, programa de grabación de CD's protegidos, etc.
.......


Para cualquier otra cuestion, adelante.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk