PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:34:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videos domesticos con¿proteccion anticopia?

Iniciado por jary, 26 de Octubre de 2009, 17:28:49

Tema anterior - Siguiente tema

jary

Ante todo saludos, Bueno esta es mi primera entrada en este foro que desde hace tiempo me ha servido de gran ayuda solo con consultar los problemas de los demas, pero ahora me ha tocado a mi y no he encontrado la solucion en las 157 paginas que hay de capturas.
Resulta que antes capturaba mis videos de la camara analogica y vhs grabandolos en un dvd grabador y luego los volcaba al pc, lo hacia porque el equipo anterior que tenia no daba para mas y me era imposible capturar directamente. Ahora me he cambiado el equipo ya con miramientos al tema de trabajar los videos (siempre caseros) y sin demasiada filigranas y resulta que hay trozos que para de capturar porque dice que la grabacion esta protegida contra copia. Me ha pasado en las cintas vhs y  en una de video 8 de la camara,Hablo siempre de cintas virgenes, no originales. Lo digo porque he visto otros temas que tenian problemas con la proteccion de macrovision pero en cintas originales.
Utilizo una capturadora conceptronic CHVIDEOCR 3.0 y de software me ha pasado con el Power Director7 y con el Nero 8.
Alguna idea de a que puede ser debido y como puedo solucionarlo,
Ahh tambien desmonte el video y le pegue un repaso por dentro y a los cabezales que les hacia buena falta a ver si era porque la capturadora o el programa interpretaban los fallos de imagen como la proteccion, la calidad mejoro, nada espectacular pero se notaba pero el problema seguia alli en los mismos puntos dejaba de capturar.
Pues nada esa es la pregunta, despues del tocho que he soltao a ver si hay alguien que me pueda echar una mano.

jary

¿que tal compañeros?No hay nadie mas que le haya pasado algo parecido o que tenga idea de porque sale ese error o como evtitarlo.

jmorenot

Hola, a mi me pasa lo mismo y he visto un foro en el que cambia un parámetro del fichero .ini y que según es el que desactiva ese control contra la copia de originales. Lo he probado sin éxito, mis videos son familiares, y las cintas están ya deteriorándose, y cada minuto cuando encuentra un fallo lo considera un bloqueo contra copia.

Si alguien ha conseguido resolver esto, y puede ayudarme, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Oleada

No uso capturadora para hacer copias de VHS, porque precisamente tienen ese problema, no se si les pasa a todas porque no las he probado, antiguamente para continuar obteniendo beneficio por ejemplo de una boda, comunión, bautizo, etc, protegían las cintas, y si querías una copia, te la hacían pero soltando pasta.

Uso ya desde hace años un método mucho más sencillo, un reproductor multimedia con disco duro, con entradas RCA, tiene la opción de grabar, lo que veo por la televisión es lo que graba, da igual si está en anti-copia o no, por el momento ese método al menos a mí es el que me funciona.

Lo que no he probado si este método funciona en las televisiones con USB grabador, y con entradas RCA o Euro-conector.

Saludos

Oleada

Poucopelo

Hola jmorenot. Bienvenido.
Vamos a dar por hecho que la capturadora está bien y captura correctamente.

Vamos también a dar por hecho que los VHS tienen sistema anticopia y no se trata de otro problema de sincronismos, de la propia cinta (mala calidad, deterioro físico), o del reproductor (cabezales desalineados, problemas de tracking, etc) que no puede ofrecer una señal de video estable.

Cita de: jmorenot en 25 de Noviembre de 2018, 11:11:00he visto un foro en el que cambia un parámetro del fichero .ini y que según es el que desactiva ese control contra la copia de originales.
No te creas todo lo que se publica por ahí. Por cambiar un fichero no se va a arreglar.

Para resolver tu problema hay varias opciones:

1. Usar un regenerador de sincronismos, son baratos, aunque no siempre son capaces de eliminar las señales anticopia. Se encuentran en tiendas de electrónica, pero cada vez es más raro verlos, ya que el VHS es un formato extinto.
2. Usar un TBC externo, o una mesa de mezclas de video.
3. Usar un grabador multimedia como el del compañero Oleada.
4. LLevar las cintas a una tienda especializada en cambiar de formato.

Saludos.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk