PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:58:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjetas capturadoras

Iniciado por Zorodbar, 04 de Enero de 2004, 21:41:50

Tema anterior - Siguiente tema

Zorodbar

Agradecería si alguien me pudiera informar sobre la tarjeta Medion (7134) WDM. He comprado un equipo nuevo por estar interesado en el tema del vídeo. Este equipo venía con la tarjeta instalada, por lo que me decidí, con vistas a la garantía. Llevo un mes y no he conseguido nada decente. Al contrario me ha salido un mensaje diciendo que "Compruebe que cualquier hardware o software está correctamente instalado"
Según el manual es una tarjeta Combo Modem-Radio-TV
En el equipo antiguo tengo la Pinnacle PCTV Pro, la cual, dentro de la limitación de potencia del procesador, me funciona bastante bien.
¿Tendré que seguir con la antigua hasta que expire la garantía del nuevo equipo? ???

salem

:profiden: hola amigo zorodbar, yo tengo un equipo medion pc con una tarjeta capturadora Nvidia Video Capture WDM, la cual de momento me funciona bastante bien.
Comprueba que ningún cablecito este suelto siempre y cualdo se trate de un problema de ta tarjeta capturadora, ya que por el tipo de mensaje puede ser de cualquier otra cosa.

Zorodbar

Hola Salem: Gracias por tu respuesta, pero mi caso es que además del equipo que es Medion, también es la tarjeta capturadora de la misma marca. Es sintonizadora de TV, tiene teletexto y también Radio FM, y también, como dije en el primer mensaje, el puerto para el modem. De calidad se ve muy bien, el sonido también es suficiente. Tiene diversas opciones en Configuración. Aquí es uno de los problemas, el programa Power Cinema 2.0 que viene instalado da opción de capturar con esta tarjeta o con la Nvidia WDM Video Capture (universal) :'(. Como digo todo esto hardware y software viene instalado de fábrica. Seguiré probando.

NetMan

Que tal Zorodbar porque no pruebas capturar con otros programas para que aisles un poco mas el problema y ver si es cuestion de hardware o de software.   ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

Zorodbar

Gracias Netman por tu respuesta. Perdona que no te haya contestado antes pero es la primera vez que entraba en este foro y no sabía que tenía tu mensaje.
Respecto a la tarjeta lo tengo suspendido y no he intentado nada porque se me bloqueó el ordenador recién estrenado, y aunque lo recuperé con la consiguiente pérdida de fotografías, principalmente, de momento estoy solamente leyendo los foros y los manuales de videoedicion y pensando en el problema, e incluso esperando respuesta del servicio oficial.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk