PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:55:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjeta desconfigurada

Iniciado por pancorbo, 04 de Enero de 2006, 13:24:23

Tema anterior - Siguiente tema

pancorbo

Hola forero, Feliz Año ante todo. Mi problema es un poco raro por lo menos para mi.

Resulta que un día estaba viendo la televisión por el ordenador con la tarjeta digitalizadora Easy TV Best Buy, cuando le cambié un parámetro de la configuración que era la  tarjeta de la que tenía que leer, es decir, de la que tenía que coger la información le indiqué que buscara en la AV/DV y ahora al arrancar el programa Honestech TV (que es para ver la tele y que por cierto es muy malo) me aparece el siguiente mensaje de error:

No se pudo inicializar el dispositivo de captura

Se arranca el programa y cuando le doy al menú de opciones para cambiar la configuración y vuelva a su estado anterior, me aparece el típico mensajito de error:

honestech.exe ha detectado un problema y debe cerrarse  y dos botones: Cerrar y Depurar y a continuación se me cierra el programa.

He probado todo tipo de soluciones: desinstalando los drivers de la digitalizadora, desinstalando el programa, sacando la tarjeta de TV de la placa base,.... De todo.
Quisiera que me dijeran alguna solución para este problema porque voy a salir en la tele local de mi pueblo y no voy a poder grabarme. :'( JEJE  ;D

Un Saludo amigos. Pancorbo.

DavidMC

No tengo ni pajotera idea de lo que te pasa..
Pero se me ocurre que si tienes Windows XP , RESTAURES el sistema a una configuracion anterior. De esa forma se pone todo como antes..
Cuentanos..
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk