PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 16:45:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa para capturar con capturadora Pinnacle en Windows 7 64Bits?

Iniciado por LaBrujaPro, 20 de Enero de 2012, 01:16:46

Tema anterior - Siguiente tema

LaBrujaPro

hola, acabo de pasarme a windows 7 64 bits, el tema es que tengo una placa de captura pinacle, tenía instalado el studio 9 que era el que me permitía capturar analógico. Ahora ese no me sirve, tampoco me reconoce la captura analógica el corel video studio pro, y el win dvd creator 3 de intervideo, como es 32 bits, no me reconoce ese dispositivo. Quería saber que programa necesito. desde ya muchas gracias

[mod]Mensajes cortados del hilo original sobre otro asunto.[/mod]

djwild

Abre un tema nuevo, si todos ponemos las preguntas en temas abiertos "ensuciamos" el foro y ni la mitad de la gente vera tu pregunta.

juanmario

Podes capturar con Adobe Premiere prefentemente CS5 ó CS5.5 he instalando el MainConcept Codec Suite 5.1:

http://www.mainconcept.com/products/apps-plug-ins/plug-ins-for-adobe/codec-suite.html

Te va a permitir por intermedio de este capturar analogico, ademas de incluir nuevos presets y acelerar el render.

guaper_16

los VHS aun existen? que no se mete ahi dentro el disco DVD? jajajaj nnaa es joda saludos compadres xD

LaBrujaPro

si existen, siempre cae algún cliente que quere que le haga la conversión, ya solucioné gente, conseguí el pinacle 15 hd, y además tiene algunas cosas interesantes, gracias

PUBLICIDAD


guaper_16

con cualquier capturadora conectada por PCI al mother y conectando a esta un cable coaxial o s-video bastaría para transmitirlo al PC no? la verdad nunca me he metido con el VHS pero sería interesate saber como se digitaliza...

saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk