PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 09:02:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con capturadora Easy Cap

Iniciado por mcu1965, 16 de Febrero de 2018, 11:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

mcu1965

La capturadora  Easy cap me reconoce la señal de TV Led de forma estable ( euroconector en modo salida en la TV y RCA a la capturadora) pero la del  vídeo  VHS aparece temblorosa( euroconector en modo salida al reproductor VHS y RCA a la capturadora).Viene con el software Honestech. Me he descargado el Total Media 3.5 para ver si consigo capturar la señal de vídeo de forma estable, pero me aparece el mensaje  "No se detecta el dispositivo o no está soportado", y la verdad es que no se como solucionar el problema.Agradecería que algún experto en el tema pudiera resolver mi duda. Gracias

Poucopelo

Hola mcu1965. Bienvenido.
Hay dos problemas:
1. Imagen temblorosa.
No me queda claro lo de temblorosa, ¿puedes subir un fragmento de ese video?

2. Dispositivo no detectado.
Es muy difícil saber la causa con tan poca información y sin ver cómo has configurado todo.
Por aventurar algo: Puede que estés usando el cable de video compuesto (el amarillo), pero que en el programa esté seleccionada la entrada de Y/C, o viceversa.

Saludos.



mcu1965

Gracias por responder. Te adjunto video


Me descargué el Total Media, pero no puedo entrar en ninguna configuración de capturadora porque "No se detecta el dispositivo o no está soportado"


Ozzybat

es el mismo problema que tengo yo asi tiembla la imagen

Poucopelo


PUBLICIDAD


Oleada

Una pregunta, ¿tu televisor de LED puede grabar?, si tiene entradas de euro o RCA, y tiene usb para grabar, yo miraría si puede grabar la señal de entrada, siempre que pueda hacerlo, cada televisión es un mundo.

No haría falta ninguna capturadora, y ya tendrías solucionado el problema, todo es cuestión de mirarlo.

Desconozco si lo puedes hacer, hay muchas marcas y modelos.

mcu1965

Una lastima, porque la idea es muy buena pero lamentablemente mi TV no tiene capacidad de grabación. Gracias por el consejo

Oleada

Aquí tienes un enlace, si tienes o puedes obtener un reproductor multimedia con o sin disco duro, que pueda grabar, yo he grabado con ese reproductor y sin ningún problema, sin necesidad de usar una capturadora.

Usar un reproductor multimedia


Y aquí tienes otro enlace con dos vídeos, para que veas como se hace
Cassette VHS [Anti Copy]

Si puedes obtener vía segunda mano, o alguno que encuentres que te lo grabe, mejor que cualquier capturadora, graba lo que se ve en la televisión.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk