PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:04:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Avermedia portable 2

Iniciado por ibanDjota, 01 de Febrero de 2018, 11:47:26

Tema anterior - Siguiente tema

ibanDjota

Buenos dias he comprado la avermedia portable 2 y la queria utilizar para grabar en modo Sin-Pc la salida de segunda pantalla d windows. Cuando la conecte la primera vez en modo Sin-Pc se quedaba la luz roja, actualice el firmware y cuando conecto mi camara deportiva se pone en azul y graba pero cuando conecto la salida del ordenodor, del laptop se queda en rojo y no graba, envia señal eso si hace pero se queda en rojo. Gracias.

Poucopelo

Tienes que comprobar varias cosas:
1. Que el portátil está enviando video por la salida HDMI. Hay portátiles que en cuanto enchufas una pantalla a la salida ofrecen señal. Otros no, y hay que activar la salida: combinación de teclas, panel de control, o el método que sea.

2. Que la señal del portátil es adecuada a la Avermedia. Si la resolución o la frecuencia son superiores a lo admitido, no grabará. Comprueba las especificaciones de la capturadora.

Saludos.

ibanDjota

Buenos días, tenias razón, eran los Hz, a 60 no va a 50 si, pero cuando pongo la segunda pantalla a 50hz mando a la capturadora se pone en azul osea ok pero si le conecto la salida a la TV se corta y se pone la segunda pantalla a 59hz y no graba, si no le conecto la salida a la pantalla, le pongo solo la entrada si funciona y si graba, puede ser por la TV, que no sea compatible a 50hz. Y no podría funcionar a 60hz, tampoco se cuales son los Hz mas frecuentes en TV y proyectores europeos, americanos y japoneses, si me puedes informar. Gracias de nuevo.

Poucopelo

Cita de: ibanDjota en 02 de Febrero de 2018, 07:35:36
puede ser por la TV, que no sea compatible a 50hz.
No creo. Si puede con 60 Hz, puede con cualquier frecuencia inferior.

En mi opinión se debe a lo siguiente: la salida de la capturadora es un bucle, envía a la salida lo mismo que llega a la entrada.
Cuando conectas sólo la AverMedia y fuerzas la salida del portátil a 50 Hz, todo va bien; pero cuando conectas la pantalla de Tv al bucle de salida, el ordenador detecta que el dispositivo puede soportar una frecuencia superior y vuelve a enviar video a 60 Hz.

Conecta todo: AverMedia másTv, y selecciona 50 Hz en la salida del portátil. Debería funcionar.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk