PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 08:10:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

410 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problemas con captura en formato 16:9

Iniciado por videocano, 14 de Julio de 2005, 08:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

videocano

He cambiado mi cámara de video de una sony pc101e a una sony hdc 90, con lo que he triplicado la resolución y además puedo filmar en formato 16:9. Y es a partir de este cambio cuando tengo problemas. Suelo capturar los videos de la cámara mediante puerto firewire y adobe premiere. Con la cámara antigua era todo perfecto (4:3) pero con la nueva cámara he comprobado que al visionar el video por la tv directamente desde la videocámara, comparado con visionar en dvd el video capturado la calidad es bastante inferior que con la cámara antigua. Esta pérdida de calidad viene motivada principalmente con una especie de temblequeo en las líneas de los edificios, por ejemplo, y con la falta como de enfoque en los barridos de la cámara (aunque no sean rápidos): parece como si se produjera una especie de pequeñísima superposición de planos hata que la cámara para su movimiento. He comprobado que en el video dv que genero con el adobe en la captura (avi de enormes dimensiones) ya se produce cierta pérdida de calidad, pero esto se acentúa mucho más cuando convierto dicho fichero en un fichero mpeg2 mediante el canopus procoder. ¿Tiene algo que ver con filmar y capturar en formato 16 9? ¿Qué es lo que ocurre si hago lo mismo que con la cámara antigua y todo iba perfecto?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk