PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:55:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

473 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema VHS (NO se reproducen los videos en el PENDRIVE).

Iniciado por Zetta, 04 de Enero de 2018, 05:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Haz una cosa, descarga el MediaInfo, abres el programa, y carga un archivo de vídeo del disco duro que funcione, y haz una captura, y también carga un archivo de vídeo. ese que has copiado al disco duro y no te funciona, haz una captura de ambos y lo subes, haber que sale en ambos archivos.

No me refiero a si los copia bien, me refiero si los reproduce bien en otro equipo, para ir descartando cosas.

Si fuera un problema de bloqueo de los codecs en el pendrive, cuando copias el vídeo al disco duro, te funcionaría, y no te funciona.

Por eso prueba ese pendrive en otro equipo para saber si se reproduce o te da el mismo error.


juanmario

Me sumo, a ver si hace caso.


Cita de: juanmario en 12 de Enero de 2018, 00:47:48
De la siguiente pagina descarga MediaInfo:


https://mediaarea.net/en/MediaInfo/Download/Windows


Inicias el programa, en el menú Ver seleccionas Texto o Arbol, luego desde el menú Archivo abres un vídeo con problemas y la información que te, como se ve en las primeras imágenes de información desplegada:
https://mediaarea.net/en/MediaInfo/Screenshots


lo copias y pegas aquí.


Saludos




Zetta

Hola, quise ver los detalles de mi archivo que no se reproduce (pendrive) y también quise ver el que se reproduce (disco duro). Aquí los resultados:



Resultado - PENDRIVE


https://imgur.com/a/NQRAD


RESULTADO - DISCO DURO


https://imgur.com/b38W5Is



Poucopelo

Si ambas capturas están en modo Texto, se deduce que el video del disco duro está correcto, pero el copiado al pendrive no, ya que no aparece ninguna información del video: ni el códec, ni las dimensiones, ni el bitrate...

Así que volvemos a lo ya comentado: hay algo mal en ese pendrive, puesto que el archivo no se ha copiado correctamente.
¿Qué cosa en concreto?. En mi anterior respuesta apunté tres posibles causas:
Un virus.
Que el pendrive tenga sectores dañados.
Que te hayan vendido un pendrive de 32 Gb falso, con menor capacidad.

¿Has hecho las comprobaciones que te indiqué de los tres supuestos?.

Saludos.


PUBLICIDAD


Zetta


(NO PODÍA PONERLO EN EL OTRO MENSAJE)
Hola, el pendrive no está dañado, no tiene virus y su capacidad es de 32gb. Hace unos días utilicé la herramienta anteriormente citada. Incluso intenté con otros pendrives y sigue igual.
Saludos!

Poucopelo

Resumiendo:
El archivo en disco duro está correcto, pero cuando se transfiere al pendrive se corrompe.

No creo en fenómenos paranormales, así que sigo pensando que es un problema informático ligado a algunas de las tres causas ya citadas. Pero desde el momento en que has hecho las pruebas pertinentes y no detectas fallos, no puedo aportar nada más.

Esperemos que algún compañero pueda ayudarte. Saludos

Oleada

#52
Una de las cosas que se me ocurre, es que estés usando Windows 10, y tengas activado el BitLocker con la USB, y entonces todo lo que metas a esa unidad USB lo encripta, por lo tanto todo lo que copias lo encripta.

1-Pero es muy fácil de saberlo, coloca un pendrive por ejemplo con un vídeo que funcione en otro equipo, y lo colocas en tu equipo, mira si se reproduce el vídeo, y debe de funcionar, ya que lo lee, no lo escribe.

2- Coloca el pendrive, el que no te funcionan los videos para verlo con más seguridad, y sigue los pasos que te explico.

Para comprobarlo, Clic derecho en el botón Inicio, Panel de Control, una vez abierto, vete a la derecha superior, Ver por:, y lo cambias a Iconos grandes, clic en Cifrado de unidad BitLocker, y ahí verás si tienes la USB activadao alguna unidad.

Verás Unidades de datos extraíbles: BitLocker To Go, y debajo te pondrá si está activado o no.

Comprueba esto, si tu sistema es Windows 10, si no lo es nos dices que sistema es, que los tiros parece que andan por ahí.

3-También puedes verlo haciendo clic derecho en la propia unidad USB, Desbloquear unidad, si es que está bloqueada, no continuo sin saber más cosas.

Zetta

Cita de: Oleada en 22 de Enero de 2018, 13:53:02
Una de las cosas que se me ocurre, es que uses Windows 10, y tengas activado el BitLocker con la USB, y entonces todo lo que metas a esa unidad USB lo encripta, por lo tanto todo lo que copias lo encripta.

1-Pero es muy fácil de saberlo, coloca un pendrive por ejemplo con un vídeo que funcione en otro equipo, y lo colocas en tu equipo, mira si se reproduce el vídeo, y debe de funcionar, ya que lo lee, no lo escribe.

2- Coloca el pendrive, el que no te funcionan los videos para verlo con más seguridad, y sigue los pasos que te explico.

Para comprobarlo, Clic derecho en el botón Inicio, Panel de Control, una vez abierto, vete a la derecha superior, Ver por:, y lo cambias a Iconos grandes, clic en Cifrado de unidad BitLocker, y ahí verás si tienes la USB activadao alguna unidad.

Verás Unidades de datos extraíbles: BitLocker To Go, y debajo te pondrá si está activado o no.

Comprueba esto, si tu sistema es Windows 10, si no lo es nos dices que sistema es, que los tiros parece que andan por ahí.

3-También puedes verlo haciendo clic derecho en la propia unidad USB, Desbloquear unidad, si es que está bloqueada, no continuo sin saber más cosas.


Hola, Oleada. Disculpa mi ignorancia, no entendí mucho lo que dices. Actualmente tengo windows 7 y el windows 10 no podré instalarlo en ninguna pc.

Oleada

#54
Me refería a si tienes Windows 10 instalado hagas eso, no que lo instales.
Lo citas todo pero no haces nada, así es imposible ayudarte amigo.

1-Pero es muy fácil de saberlo, coloca un pendrive por ejemplo con un vídeo que funcione en otro equipo, y lo colocas en tu equipo, mira si se reproduce el vídeo, y debe de funcionar, ya que lo lee, no lo escribe.

¿has probado eso?,¿eso no lo entiendes?

Perdemos más el tiempo nosotros que no tenemos el problema, que tú en mirarlo y comprobarlo.

El problema que tienes seguramente es que te encripta los archivos cuando los copias al pendrive, por eso te digo que hagas esa prueba, para descartar cosas.


Zetta

Hola, acabo de utilizar un pendrive con OTROS VIDEOS en esta pc, y los reproduce normalmente (desde el pendrive)

Oleada

Te lo voy a repetir para Windows 7 y con imágenes.

1-Coloca el pendrive con los vídeos que no se ven.

2-En el e escritorio por donde apagas tu Windows, hay un icono, se le llama Inicio, haz clic izquierdo y en Panel de control haces clic.

3-Te saldrá está ventana, si lo tienes en Categoría cámbialo por Iconos grandes, y tendrás está imagen, ahora haces clic en Cifrado de Unidad BitLocker

W3aC68N

Te saldrá otra ventana con todas las unidades que tienes conectadas. Sólo te pongo las unidades por USB, verás que te pone BitLocker To Go
En este caso no lo tengo activado, mira como lo tienes tú, haz una captura.

Si activo cualquiera de esas unidades lo que hace es encriptar todos los datos que voy metiendo a esa unidad

twrbm1D

Otra cosa.
Clic derecho en el pendrive y mira si te pone Activar BitLocker o Desactivar BitLocker, haz una captura, sin esto no es posible ayudarte, no se trata que lo entiendas o no, haz esos pasos para saber lo que te sale, y poderte ayudar.

Oleada

Cita de: Macca en 22 de Enero de 2018, 17:57:36
Hola, acabo de utilizar un pendrive con OTROS VIDEOS en esta pc, y los reproduce normalmente (desde el pendrive)
Ves como voy teniendo razón, te encripta los archivos, prueba eso que te he dicho.

Zetta

Hola, se me complica. Tengo Windows home basic y esa opción no aparece, ¿otra manera?
Recuerda que no puedo formatear.

Oleada

#59
Cita de: Macca en 22 de Enero de 2018, 19:25:43
Hola, se me complica. Tengo Windows home basic y esa opción no aparece, ¿otra manera?
Recuerda que no puedo formatear.

Yo no hablo de formatear nunca, de no ser que esté infectado el equipo, o se haya dañado, y no haya otra solución.

Yo no tengo el Home Basic, para probarlo así que puedes hacer esto, pero hazlo.

1-Haz clic derecho sobre el pendrive, y haz una captura, para saber que te sale en ese menú.

2-Ahora clic derecho sobre el pendrive, y clic en Propiedades, clic en la pestaña General, y haz una captura de esa y de todas las ventanas que salen ahí, para saber que opciones tienes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk