PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:27:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

667 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema VHS (NO se reproducen los videos en el PENDRIVE).

Iniciado por Zetta, 04 de Enero de 2018, 05:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Zetta

Cita de: juanmario en 06 de Enero de 2018, 00:47:21
Que contenedor son los archivos, avi, mp4 mpeg ??
Que codec tienen, divx, x264, ??
Que tamaño tienen los videos ?
En que formato esta el pendrive, fat32, exfat, ntfs, u otro, ?


Saludos




¿Qué contenedor son los archivos?


TODOS LOS VIDEOS SON .AVI


¿Qué codec tienen, divx, x264, ??

¿Cómo veo eso?


Ahora dejaré dos pantallazos:



https://imgur.com/a/Mu8Kv


Oleada

#16
Cita de: Macca en 05 de Enero de 2018, 16:47:52
Cuando guardo los videos en el disco duro no pasa nada (LOS REPRODUZCO NORMALMENTE). El problema está cuando hago la copia al pendrive y hago clic en un video me aparece un mensaje de error, EN TODOS LOS VIDEOS.
¿Por qué pasa esto?

Eso no es un  problema de los archivos, seguramente es la forma en que tienes el formato del pendrive.
Si los reproduces bien en el disco duro, los archivos están bien.

Pues la respuesta puede ser muy sencilla.
Haz lo siguiente:
Clic derecho en PENDRIVE (F:), luego en Propiedades y en General, ¿que te pone, en Sistema de archivos?.
Puedes hacer lo mismo con la unidad del disco duro y verás que sale.
Seguramente que tendrás que formatear el pendrive a un formato como puede ser Fat32 o NTFS, para que los pueda leer.

Zetta

Cita de: Oleada en 06 de Enero de 2018, 16:38:14
Eso no es un  problema de los archivos, seguramente es la forma en que tienes el formato del pendrive.
Si los reproduces bien en el disco duro, los archivos están bien.

Pues la respuesta puede ser muy sencilla.
Haz lo siguiente:
Clic derecho en PENDRIVE (F:), luego en Propiedades y en General, ¿que te pone, en Sistema de archivos?.
Puedes hacer lo mismo con la unidad del disco duro y verás que sale.
Seguramente que tendrás que formatear el pendrive a un formato como puede ser Fat32 o NTFS, para que los pueda leer.


¿cómo lo formateo?
Tengo mi pendrive sistema de archivos Fat32 y mi disco duro NTFS.

Oleada

#18
Cita de: Macca en 06 de Enero de 2018, 18:16:51
¿cómo lo formateo?
Tengo mi pendrive sistema de archivos Fat32 y mi disco duro NTFS.
Los archivos los debería de leer sin ningún problema, puede que tengas dañado el pendrive.
Si lo quieres formatear, te va a borrar los archivos que tengas en el pendrive, prueba a formateralo y coloca sólo un archivo de vídeo, y prueba, tarda muy poco en hacerlo.
Puedes probarlo, es complicado saber exactamente que es lo que te pasa con los archivos, sin estar presente y verlo.

Clic derecho en PENDRIVE(F:),  clic en Formatear, en el sistema de archivos selecciona NTFS, prueba con formato rápido, y dale a Iniciar, te borrará todos los archivos del Pendrive, no se pueden recuperar, pero si no te funcionan te da igual.

Con FAT32 puedes colocar archivos hasta 4 Gb, con NTFS puedes colocar archivos por encima de ese valor, haz la prueba, carga sólo un archivo y prueba a reproducirlo.

Comenta el resultado.

También puedes hacer otra cosa, es copiar un archivo del pendrive y copiarlo a una carpeta de tú disco duro, y ver si se reproduce.

Comenta algo, sin comentarios no se puede ayudar.

Zetta

Cita de: Oleada en 06 de Enero de 2018, 18:50:27
Los archivos los debería de leer sin ningún problema, puede que tengas dañado el pendrive.
Si lo quieres formatear, te va a borrar los archivos que tengas en el pendrive, prueba a formateralo y coloca sólo un archivo de vídeo, y prueba, tarda muy poco en hacerlo.
Puedes probarlo, es complicado saber exactamente que es lo que te pasa con los archivos, sin estar presente y verlo.

Clic derecho en PENDRIVE(F:),  clic en Formatear, en el sistema de archivos selecciona NTFS, prueba con formato rápido, y dale a Iniciar, te borrará todos los archivos del Pendrive, no se pueden recuperar, pero si no te funcionan te da igual.

Con FAT32 puedes colocar archivos hasta 4 Gb, con NTFS puedes colocar archivos por encima de ese valor, haz la prueba, carga sólo un archivo y prueba a reproducirlo.

Comenta el resultado.

También puedes hacer otra cosa, es copiar un archivo del pendrive y copiarlo a una carpeta de tú disco duro, y ver si se reproduce.

Comenta algo, sin comentarios no se puede ayudar.



https://imgur.com/OywRGcF

PUBLICIDAD


juanmario

Tu pendrive no sirve:


pendrive


Hay pen que tienen un formato que no es de los que mencione antes, y que ahora no me acuerdo como se llama y generalmente estan en los de 32 Gb, por mas que quieras darle formato no vas a poder, yo lo pude hacer un par de veces con el MiniTool Partition Wizard a FAT 32 pero al poco tiempo vuelven a fallar.


Saludos

Oleada

#21
Prueba a desactivar formato rápido, haber que ocurre.

Si te sale el mismo error, clic en inicio, coloca diskmgmt.msc , pulsa enter o doble clic,  selecciona la unidad pendrive, clic derecho, Formatear, selecciona el sistema de archivos,  de-selecciona Dar formato rápido, y clic en Aceptar

Si te da error lo probaremos con otro programa, puede que la tengas dañada.

Ya comentarás.

Oleada

Te dejo un programa, por si te sirve, a mi me ha sacado de más de un apuro.

https://www.upload.ee/files/7857265/BOOTICEx64.rar.html

Selecciona el pendrive



Aquí puedes ver en que sistema se encuentra tu pendrive



Aquí seleccionas el sistema de archivos, y le das a Aceptar.

También puedes probar Volver a particionar


Nunca se puede asegurar que te vaya a funcionar, hay que probar, comenta algo, porque eso puede ayudar a los demás con el mismo problema.

Zetta

Cita de: Oleada en 07 de Enero de 2018, 02:20:57
Te dejo un programa, por si te sirve, a mi me ha sacado de más de un apuro.

https://www.upload.ee/files/7857265/BOOTICEx64.rar.html

Selecciona el pendrive

72rAgL4

Aquí puedes ver en que sistema se encuentra tu pendrive

y0Unmf4

Aquí seleccionas el sistema de archivos, y le das a Aceptar.
INO9oDu
También puedes probar Volver a particionar
dFjb51m

Nunca se puede asegurar que te vaya a funcionar, hay que probar, comenta algo, porque eso puede ayudar a los demás con el mismo problema.




Hola, primero que nada, agradezco que hayas hecho todo ese trabajo.
Por otra parte, en un momento me funcionó el método, mi pendrive cambió el sistema de archivos de FAT32 a NTFS. Me dispuse a copiar mis 33 videos (del disco duro al pendrive de 32gb) y apenas terminaron de copiarse, fui a mi pendrive, hice clic en una carpeta (a la que llamé "VHS") y me salió un error. No tenía acceso a la carpeta.


Captura:




juanmario

Buena utilidad Oleada, no la conocía y eso que con el pen de la imagen probé de todo, bueno, consiguió revivirlo pero con la opción de volver a particionar ya que de formatear con este pen nunca conseguí resultados, y menos con el formateo de Windows ya que me lo cuelga por completo.
Lo conecte al TV y va bien, solo hay que ver cuanto dura.




Macca, dale clic derecho y luego en propiedades a algún archivo de vídeo o a la carpeta que están en el pendrive y mira el tamaño para ver si corresponde con lo que has copiado, si no corresponde tiene virus.
No estaría mal analizar el pen con el Malwarebyts ya que se puede dar que de todas las maneras tengas virus.

Zetta

Cita de: juanmario en 07 de Enero de 2018, 04:27:08
Buena utilidad Oleada, no la conocía y eso que con el pen de la imagen probé de todo, bueno, consiguió revivirlo pero con la opción de volver a particionar ya que de formatear con este pen nunca conseguí resultados, y menos con el formateo de Windows ya que me lo cuelga por completo.
Lo conecte al TV y va bien, solo hay que ver cuanto dura.




Macca, dale clic derecho y luego en propiedades a algún archivo de vídeo o a la carpeta que están en el pendrive y mira el tamaño para ver si corresponde con lo que has copiado, si no corresponde tiene virus.
No estaría mal analizar el pen con el Malwarebyts ya que se puede dar que de todas las maneras tengas virus.



No creo que tenga virus mi pendrive, lo compré hace poco. ¿Qué puedo hacer? Desesperado por el problema de los códecs!



https://imgur.com/a/DylHZ

Oleada

Macca no hace falta citar todo lo que te contestamos, pronto tendrán que cerrar la web, por falta de espacio, a este paso.

Parece que no lees bien los mensajes, te he dicho que copies sólo un archivo al pendrive, no todos, y lo compruebes.

También te he dicho que pruebes a copiar un archivo del pendrive a tu disco duro y que lo pruebes, en vez de estar dando tantas vueltas.

Cuando dices que te salió un error, especifica que error, no somos adivinos, para poder ayudarte.
---------------------------------------
Juanmario, si te vuelve a pasar con el pendrive, tienes que hacer un formato a bajo nivel por ejemplo con HDD Low Level Format Tool, pero ten presente que puede tardar unas cuantas horas en hacerlo, y verás posiblemente como ese problema se soluciona.

Oleada

Macca es una cosa muy rara lo que comentas, ¿los ves bien en el disco duro y luego en el pendrive en el mismo equipo, no los puedes reproducir?.

Hay algo en el pendrive, o te los encripta o el pendrive está protegido, hay algo, por eso te lo repito de nuevo, copia un archivo del pendrive a tu disco duro, y prueba a reproducirlo.

No será un problema de códecs, si los repoduce en el disco duro, y estando el pendrive en el mismo equipo, no los reproduce, el repoductor y los códecs son los mismos.


juanmario

#28
Cita de: Oleada en 07 de Enero de 2018, 11:11:14No será un problema de códecs, si los repoduce en el disco duro, y estando el pendrive en el mismo equipo, no los reproduce, el repoductor y los códecs son los mismos.
Comparto lo del compañero, lo que te esta pasando es muy confuso o no esta bien explicado lo que te sucede.
El mensaje del VLC no debes tomarlo al pie de la letra, es una manera de decir que no lo puede reproducir, el vocabulario del programa no es tan extenso para que te de lujo de detalles.


Cita de: Macca en 07 de Enero de 2018, 04:40:12No creo que tenga virus mi pendrive, lo compré hace poco.
No tiene nada que ver, si tu tienes el virus en tu PC al momento de transferir un elemento al pen se infecta.


Cita de: Oleada en 07 de Enero de 2018, 11:02:43si te vuelve a pasar con el pendrive, tienes que hacer un formato a bajo nivel por ejemplo con HDD Low Level Format Tool
Gracias Oleada, esa utilidad ya la había usado, en alto bajo y medio, jaja, pero no hubo caso, al principio con el con el MiniTool Partition Wizard creando partición me servia pero ya no, y no encontraba manera de reactivarlo, hasta ahora, quizás tenga suerte y sea la definitiva.


Saludos


Tarde pero recién me doy cuenta de las otras imágenes, corrígeme si me equivoco, transferiste 13 GB al pen y la capacidad disminuyo solo 1 GB, si es así repito, virus., se deben estar creando accesos directos, que es lo que hace el virus que tengo presente, pero no me acuerdo como se llama

juanmario

Encontré la carpeta de todo lo que use para ese virus, me volvió loco y todo por prestar el pen, el virus que me toco fue wscript.exe.





dado los datos que percibo me lleva a la conclusión de que estas infectado y si no es este es similar.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk