PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:55:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

649 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema VHS (NO se reproducen los videos en el PENDRIVE).

Iniciado por Zetta, 04 de Enero de 2018, 05:15:45

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

#61
1-Bien, ahora dime para que sirve ese que pone Assign hot Key, cuando haces clic derecho.

2-¿El antivirus de Avast, lo tenías instalado antes o después del problema?

3-Haz una prueba con el programa ese que usaste para formatear, el BOOTICEx86ES.exe, te lo pongo de nuevo con imágenes para que te sea más fácil, vamos a cambiar la letra de la unidad del pendrive, por si hay algún programa que encripte el pendrive por la letra de la unidad, es para probarlo, porque creo que tienes un programa que te encripta el pendrive cuando le pones datos.

72rAgL4

En mi caso la letra es la I, en el tuyo es la F, Clic en Eliminar letra unidad

oeVVn4B

Ahora clic en Asignar letra unidad, y coloca por ejemplo la I, otra que sea superior a la F, pero que no sea la F
Cuando lo hayas cambiado el das Aceptar, y cierra el programa
dPCIJyH

4-Como tienes los archivos encriptados, vuelve a formatear esa unidad por si acaso, supongo que te funcionaría igual, ya que te encripta los archivos, pero por si acaso hazlo, usa NTFS, irás más seguro, ya sabes hacerlo, usa Volver a particionar por ejemplo.

5-Unidad formateada en NTFS, ahora copia un archivo de vídeo a esa unidad (no los 30 y pico), e intenta reproducir ese vídeo, ¿te da error o se reproduce?

Haz todos esos pasos, y comenta cada uno, para ver como te ha ido, es muy importante que lo hagas, porque a parte de servirte a tí, puede servir a alguien más, e incluso aportar algo que me haya dejado o lo desconozca.

Zetta

1- Es un programa para crear binds se llama "Hot Keyboard" pero no creo que haga algo al problema, igualmente ya lo desinstalé (AHORA).


2- Creo que antes. Esta pc me la regalaron y la utilicé para pasar los videos, no sabría decirte (si quieres también desinstalo el antivirus).


3- Realicé todos los pasos, tal cual como se ve en las fotos. Cambié la letra y luego formateé a archivos NTFS.


4- Copié un video al pendrive y SE REPRODUCE. (no copiaré más, espero su respuesta).


PD: FINALMENTE DESACTIVÉ PERMANENTEMENTE EL ANTIVIRUS.

Oleada

1-Te le preguntado porque no sabía su uso, lo del Hot Keyboard.

2-Lo del antivirus te lo he dicho, porque no se si lleva algo para proteger los pendrives, porque el encriptado es para proteger el pendrive.

3-Ok

4-Continúa copiando archivos en el pendrive en esa unidad, lo más lógico es que lo encripte por unidad, al cambiar la letra de la unidad por otra debe de de funcionar. Ya comentarás algo, si funciona o no.

5-Mira en desinstalar programas, en Windows, haz un repaso de programa por programa, y que sepas cada uno para lo que es, puede que tengas instalado algún programa de seguridad para encriptar y proteger el pendrive y no te acuerdes de que está instalado o no lo sepas, pero seguro que tienes uno instalado.



Zetta


Te dejo la lista de mis programas y más imágenes de los resultados.
El resultado era el esperado, copié el segundo video y saltó el error de los códecs. Pero el que copié primero sigue reproduciéndose normalmente (incluso tira más información como se ve en las imágenes).


https://imgur.com/a/Ch5Vn

PUBLICIDAD


Oleada

#65
Eso es muy raro que el primero te funcione y el segundo te de error.

La imágenes que has puesto, continua al avast instalado.

Se me han acabado las ideas, para mi es incomprensible esto que te pasa, que estando bien ambos vídeos, uno funcione y el otro no.

No se, prueba de hacerlo con otro pendrive, haber que pasa.

Prueba otro reproductor como el PotPlayer, aunque no crea que sea eso.

Zetta

La verdad que sí, es muy raro. Desinstalé el antivirus y sigue todo igual.
Igualmente gracias por ayudarme, al menos pude pasar los VHS.
Si conocen algún servidor online donde pueda alojar los videos diganmelo.. (que sea de confianza y que no tarde mucho).
No quisiera dejar mis videos en esta pc, quisiera exportarlos, ¿podría sacar el disco duro y ponerlo en otra pc e intentar desde allí, no? Quizás sea esta pc que me tira esos errores.




https://imgur.com/a/ENxWc

juanmario


Es tan inedito este post que ya parece una broma.


Pregunto:
Cita de: Macca en 20 de Enero de 2018, 22:04:59Estuve pasando los videos de mi disco duro a otro pendrive de 4gb y a lo que voy es que el resultado siempre es el mismo, siempre hay error. Desde el disco duro a cualquier pendrive y del pendrive al disco duro.
Los pendrive son todos de la misma marca comprados en el mismo lugar ?


Cita de: Macca en 07 de Enero de 2018, 16:08:44
Ya probé pasando un video a mi pendrive de 32gb SISTEMA DE ARCHIVOS: FAT32 Y FUNCIONA!
Por reiterados comentarios parece que cuando superas un vídeo aparecen los problemas, y si pones varios vídeos cualquiera, de menor tamaño pero que sumados te den el tamaño de por lo menos 2 VHS, que sucede.


Yo te recomendaría para sacarse uno la duda que en otra PC llenes el Pendrive con videos y en esa misma PC los reproduzcas para observar si se reitera el problema, en el caso de que funcionen bien entonces el problema esta en la PC con los VHS.


Es una manera de localizar el origen del problema.


Saludos

Oleada

#68
Yo lo que no sabía que cuando metías un segundo vídeo, ese segundo vídeo no se reproducía, no te hubiera explicado todo eso, el problema lo tienes en el pc, ¿donde?, ni idea.

Creía en todo momento que esto te pasaba con todos los vídeos que tenías metido en el prendrive, por eso toda esa explicación.

El problema lo tiene a la hora de escribir en cualquier pendrive, lo raro que sólo lea el primero y el segundo lo dañe, lo encripte o a saber que le pasa.

1-Haz una prueba si quieres, borra de nuevo los vídeos que tengas metidos en el pendrive y bajate algún vídeo que supere los 2 GB, o si tienes alguno no hace falta que lo bajes, y lo pasas desde tu disco duro de este equipo al pendrive, haber si se reproduce es para saber si es por tamaño o por cantidad.

2-Si se reproduce, el mismo vídeo que tienes en el disco duro, lo renombras y lo pasas al pendrive, prueba si se reproduce, tendrás en el pendrive dos vídeos.

Si el 1 no se reproduce no hace falta que hagas el 2.

El 1 sería por tamaño, y el 2 sería por cantidad y tamaño, te lo pongo así para que lo entiendas mejor. Vamos a ver donde falla.





Zetta

Hola, tengo otro pendrive. Acabo de pasar 2 videos (que no pesan casi nada) al pendrive de 32gb. Bueno, el copiado fue un éxito.
No sé dónde conseguir un video que pese más de 2gb.
Por otra parte, si saco de esta pc el disco duro y lo conecto a otra PC para así terminar con el problema, ¿funcionará? ya que dicen que el problema está en ésta pc.

Oleada

Cita de: Macca en 25 de Enero de 2018, 17:06:38
Hola, tengo otro pendrive. Acabo de pasar 2 videos (que no pesan casi nada) al pendrive de 32gb. Bueno, el copiado fue un éxito.
No sé dónde conseguir un video que pese más de 2gb.
Por otra parte, si saco de esta pc el disco duro y lo conecto a otra PC para así terminar con el problema, ¿funcionará? ya que dicen que el problema está en ésta pc.
Lo del disco duro, todo es cuestión de probarlo no crees, como te voy a decir si te funcionará o no.

Lo del vídeo de 2 gb, pídeselo algún amigo, o bájate alguna película, eso es cosa tuya, solo es para probar, e intentar localizar el problema.

Nosotros desde la distancia poco podemos hacer, te podemos dar recomendaciones que pueden ser más o menos acertadas, el resto lo debes hacer tu.

Zetta

Problema solucionado. Formateé y probé un pendrive Verbartim de 16gb y funcionó! (antes lo había probado).
No sé qué le pasará a mi pendrive Kingston de 32gb, evidentemente encripta alguna información. También intenté pasar fotos y hubo errores.


Agradezco a todos los usuarios que me ayudaron a resolver el problema
Un saludo!


XarquS

O sea y por resumir: ¿que el pendrive está roto?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Cita de: Macca en 27 de Enero de 2018, 16:40:35No sé qué le pasará a mi pendrive Kingston de 32gb,
Esta fallado, ve a reclamar a quien te lo vendió.


Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk