PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:55:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

647 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con captura easycap video con interferencia

Iniciado por ersoer, 25 de Julio de 2011, 16:48:44

Tema anterior - Siguiente tema

ersoer

hola que tal, acudo a ustedes porque ya me quebré la cabeza tratando de solucionar este problema que tengo con easycap, el punto es que tengo una cámara de video SONY modelo DCR-TVR260 NTSC, trae únicamente como medio de salida el cable S-VIDEO, compre el easycap, porque lo encontré en ML y me pareció bastante accesible, ahora para empezar uso windows 7, y el programa el ulead studio 10 (el que dan en el disco) no es compatible con seven, para seguir el disco que me enviaron ni sirve... se traba en todo ordenador al que lo introduzco, tuve que conseguir el driver por otro lado, en fin el punto es que logre hacer que reconociera el easycap, decidí usar el pinnacle studio 12 para capturar, pero al querer capturar me sale negro, no me da ni imagen ni audio, wow acaba de pasar algo, en lo que estaba moviendole aqui le movi la captura a pal, no ntsc, y le puse la captura de videocompuesto,  como recomendo rubenfule y me saco un interferencia, como cuando no capta un canal la tele, sera que es el cable o la configuracion del programa??? ayuda.....!!


Vdeo 6.avi


Gracias por la ayuda....

nij

Cita de: ersoer en 25 de Julio de 2011, 16:48:44DCR-TVR260 NTSC, trae únicamente como medio de salida el cable S-VIDEO
¿No tiene puerto Firewire (iLink)?
Por regla general, si el vídeo está grabado en NTSC, la norma de captura debe ser NTSC. Si la salida es por S-VIDEO, la conexión a la capturadora deber ser por la conexión S-VIDEO también y en la configuración de captura indicar que la entrada es por S-VIDEO.
¿Cómo es el cable con el que la conectas? ¿S-VIDEO a S-VIDEO o usas adaptadores?

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ersoer

Pues no tiene puero firewire, pero ya lo arregle, despues de mucho indagar encontre un post en taringa, en donde explicaban que cada version de easycap, trabaja con una version en especifico de ulead video studio, el disco que traia era el driver junto con el Ulead video studio 10, procedi a buscar el ulead studio 10, y tambien encontre que el problema en general de esta tarjeta capturadora, es el driver, que tiene que estar totalmente actualizado, estaba usando el STK 1150 googleando porfin encontre el STK 1160 y procedi a actualizarlo, junto con el UVS 10 y el driver STK1160 logre capturar video, con norma NTSC, el dilema se presento al ver que el cable S-VIDEO no capturaba audio, pero supongo ese era problema de la camara, porque ni conectando a la tele me sacaba audio, solo video, pero trae una salida de plug 3.5mm que se convierte a RCA, asi que prosegui a comprarme un cable auxiliar, por ahi lei que esta camara sacaba audio mono, y don sonso compro un cable mono, (no lo hagan) me gaste 50 pesos mexicanos en radioshack y ni sirvio, encontre un viejo cable 3.5mm stereo a stereo, y saque el audio por ahi, en el UVS 10 puse en fuente de audio la tarjeta de audio y conecte mi cable 3.5 mm a mi compu, tube que utilizar una consola de audio yamaha para limpiar el audio porque sonaba muy muy fuerte y solo un canal, pero con la ayuda de la consola logre hacerlo stereo, y quitarle la saturacion que tenia, en fin, fue todo un dilema pero logre sacar el video de la cinta 8mm, si alguien tiene problema o quiere, el driver stk 1160 mandenme un correo, tengo activada la opcion de recibir correos en la pagina. O si no a esta direccion ersoerarrobahotmailpuntocom

Salduos!!

nij

Muchas gracias por contarnos la solución, seguro que a más de un usuario le será de utilidad.

Cita de: ersoer en 28 de Julio de 2011, 01:27:01Pues no tiene puero firewire,
No se si será un problema de siglas. No he conseguido información sobre tu cámara SONY modelo DCR-TVR260; pero si sobre la DCR-TRV260, que, según Sony, si incorpora i-Link.
Citardilema se presento al ver que el cable S-VIDEO no capturaba audio
La conexión S-VIDEO solo transporta vídeo, nunca audio
Citarpero trae una salida de plug 3.5mm
Conexión, precisamente, para el audio. :)
Citary solo un canal
Entonces parece que la cámara graba realmente en mono. En situaciones normales un cable mono debería servir, has debido de tener algún problema de conexión o de cable.
Citarpero con la ayuda de la consola logre hacerlo stereo
Para los que no tengan consola de audio, existen adaptadores de Mono a Estereo, se coloca en el cable mono y se obtienen DOS canales de audio.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk