PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 15:17:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pasar videos de sony handycam a ordenador

Iniciado por Cisgom, 21 de Enero de 2019, 10:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cisgom

Hola a todos! antes de nada enviar un saludo y agradecer al foro por la ayuda prestada. Bueno, soy nuevo en ésto y decir que mi conocimiento sobre el tema de videoedición es muy muy básico.
Tengo una cámara Sony Handycam DCR-H19E que tiene ya unos años y algunas cintas que quisiera pasar a mi ordenador y la verdad no entiendo cómo. El caso es que en la cámara tengo en el menú la opción de USB abierta y cuando la conecto al ordenador éste hace el sonido carácteristico de cuando se le conecta una unidad exterior (como un disco duro), sin embargo el ordenador no me reconoce el dispositivo y no tengo manera de entrar a él. Entré en una página oficial de sony y descargué un programa llamado Playmemories Home, pero ésto no ha ayudado en nada. Mi ordenador lleva windows 7 64bits.
Muchas gracias de nuevo!

Poucopelo

Hola Cisgom. Bienvenido.

Para conectar por USB, debes instalar los drivers de la cámara a través del programa Picture Package que venía en el CD con la cámara. Había drivers para Windows XP, no estoy seguro si desarrollaron para Windows 7.

De todas formas, la conexión por USB es desaconsejable por su baja calidad. Es preferible hacerlo por el puerto firewire, también llamado I.LINK.
Para ello necesitas tener una tarjeta firewire en tu ordenador.

Saludos.

Cisgom