PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 16:01:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

384 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No se guarda lo que grabo

Iniciado por roberto62, 06 de Junio de 2018, 04:29:09

Tema anterior - Siguiente tema

roberto62


Hola amigos, vengo aquí por que tengo un gran problema con Vegas Pro 11, cuando grabo algo en una pista de audio ya sea con micrófono o de guitarra, se ve como se va capturando el audio pero al detener la grabación en muchas ocasiones resulta que no grabo nada, quedan una línea recta en vez de la onda de el audio y es muy molesto, alguien sabe a que se debe?
Espero que me puedan ayudar, esperare su respuesta

XarquS

Lo primero que te recomendaría es que actualices Vegas debido a que históricamente la 11 ha sido de las malas la peor.

Lo segundo es que se necesitan más datos para tratar de ver el problema:

-Al pulsar stop en la grabación, ¿te sale la ventana de confirmación para guardar?
-¿Que hardware usas para grabar? ¿Que tarjeta usas?
-¿La grabación va a un disco duro externo?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

roberto62


Si lo actualizo podre seguir trabajando con mis proyectos que hice con la versión 11?
Ya he intentado usar la versión 12 y 13 pero no inicia el programa, la 11 es la usnica que me deja usar mi computadora[/size]
-no, no me sale la ventana, lo deshabilite, quizá no debi
[/size]
-Por lo generar para grabar voz uso un micrófono o el mismo micrófono de la computadora, para guitarra uso un adaptador y la conecto a la entrada de audifonos, mi computadora la reconoce como entrada de línea
-No, todo va al disco duro de mi computadora
Me he dado cuenta de que me ocurre este error cuando hago grabaciones largas y cuando al grabar el audio es muy fuerte, por ejemplo al hablar o cantar alto

XarquS

Las versiones superiores mantienen la compatibilidad de proyectos anteriores. En este sentido se puede actualizar sin problemas; no obstante, existe una precavida costumbre de no actualizar hasta terminar todos los trabajos, sobre todo cuando uno vive de esto.

Sí, es mejor dejar la ventana de diálogo que aparezca y confirmar la grabación

¿Has tocado algo en la ventana de configuración, en Preferencias/Dispositivos de audio? ¿Puedes poner una captura de esa ventana?

¿Está tu disco duro muy lleno?

¿Has desfragmentado el disco? ¿Has pasado algún antivirus?

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

roberto62


Intente usar la versión 12 y 13 pero ni siquiera me abre el programa, solo me abre la 11
Como puedo hacer para habilitar la ventana de grabación?
No, nunca he tocado nada de la configuración
No, mi disco tiene aun mucho espacio
No he desfragmentado mi disco


Note que las grabaciones que si salieron bien se guardaron junto con un archivo .sfk, mientras que las que grabo pero me dan el error que ya mencione no crean este archivo, tendrá eso algo que ver?

PUBLICIDAD


roberto62

Aquí esta la ventana de preferencias

XarquS

Los archivos .sfk no pintan nada en esto; son simples datos auxiliares con datos de la forma de onda y ubicación. Si los borras se vuelven a crear cuando se lleva de nuevo a la línea de tiempos el archivo de audio.

La ventana de Preferencias está bien, no veo nada raro. Vamos a intentar algunas medidas. Ve probando a grabar una por una y reiniciando Vegas antes de hacer la otra:

En dispositivos de audio cambia a "Windows Classic Wave Driver".

En el directorio raíz, busca el ejecutable de Vegas (quizás vegas110.exe), haz clic derecho y en Propiedades/Compatibilidad marca "Ejecutar este programa como un administrador".

Mientras pulsas a la vez Ctrl+May abre Vegas y aparecerá un diálogo que preguntará si resetea en Vegas las preferencias a los valores por defecto; marca también para que borre la caché de datos y pulsa "Sí".

En el directorio raíz, en el C, crea una carpeta, por ejemplo "Vegas GrabAudio". Abre la Propiedades de Proyecto en Vegas y en la pestaña de "Audio" cambia a esta carpeta la que aparece por defecto.

X.


Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

roberto62

Me parece que la solución de cambiar la ruta donde se guardan las grabaciones fue la mas acertada, mi problema ya se soluciono, muchas gracias de verdad XarquS me has sacado de un gran problema, en verdad te lo agradezco

XarquS

No hay de qué, es un placer.
X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk