PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 03:15:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO AYUDA con mi Easier Cap DC60 (problema drivers)

Iniciado por martinlp, 11 de Noviembre de 2018, 23:20:52

Tema anterior - Siguiente tema

martinlp

Hola les consulto por lo siguiente. Tengo una capturadora EasierCap DC60 USB 2.0 (NO ES EASYCAP) y tengo Windows XP. Instalé los driver que vienen en el CD pero no logro que aparezca en el Administrador de dispositivos. Cuando abro el Ulead Studio (u otro software) no puedo elegir el origen de dispositvo, solo por defecto me pone dispositivo usb con el cual no puedo eligir cambiar la norma (NTSC o PAL). He buscado por internet alguna solución pero no encuentro nada. También he bajado algunos driver de Windows XP y nada. Lo mismo me ocurre en Windows 10 en mi laptop. Al no poder elegir la norma no puedo capturar correctamente mis vhs.
¿Alguien me puede ayudar con este problema? Desde ya muchas gracias!!!

Poucopelo

Hola martinlp. Bienvenido.
Si con los drivers del CD no has conseguido que aparezca en el Administrador de Dispositivos, caben varias opciones:
1. Los drivers no son los adecuados.
2. La capturadora está averiada.
3. El puerto USB está averiado.

Por lo que veo ya has probado sin éxito otros drivers, te queda comprobar las otras dos posibilidades.

Saludos.

martinlp

La capturadora funciona, osea puedo capturar lo que veo en la tele, pero no puedo capturar bien mis vhs. La imagen se ve inestable y por lo que leí tiene que ver con elegir la norma correcta en la pc. Los puertos usb funcionan bien, la probé en varios y funcionan bien.
Leí en varios foros que si ulead no te permite elegir el origen de entrada es porque no tiene correctamente instalado los drivers por eso les consulto. El Ulead la toma como dispotivo usb pero no puedo cambiarle las opciones de video (pal o ntsc).
En cuanto a los drivers no se ya donde más buscar, he bajado muchos y nada. Es frustrante :(

Poucopelo

Por partes:
Cita de: martinlp en 12 de Noviembre de 2018, 00:29:21La capturadora funciona, osea puedo capturar lo que veo en la tele, pero no puedo capturar bien mis vhs. La imagen se ve inestable y por lo que leí tiene que ver con elegir la norma correcta en la pc
No tiene nada que ver.
La inestabilidad es un problema distinto.
Echa un ojo a estos hilos, que tratan del tema y aportan posibles soluciones:
https://videoedicion.org/foro/captura/desesperado-con-captura-vhs!!!!/msg481347/#msg481347
https://videoedicion.org/foro/captura/unotec-capturadora-(-parpadea-imagen-por-el-programa)/

Cita de: martinlp en 12 de Noviembre de 2018, 00:29:21Leí en varios foros que si ulead no te permite elegir el origen de entrada es porque no tiene correctamente instalado los drivers
Probablemente porque no son los drivers adecuados para esa capturadora.
En el anterior mensaje ya señalaste que no aparece en el Administrador de Dispositivos. Mala señal.

Cita de: martinlp en 12 de Noviembre de 2018, 00:29:21En cuanto a los drivers no se ya donde más buscar, he bajado muchos y nada. Es frustrante
Ya lo creo que es frustrante. Pero poco puedes esperar de un producto llamado "EasierCap", que claramente busca la confusión con la marca "Easy Cap".

Saludos.


martinlp

Al final lo pude solucionar comprando una EasyCap orginal. Es la única forma de solucionar todos los problemas (imágen inestable y problema de drivers) Las genéricas de Eascap no sirven para nada. Saludos!

PUBLICIDAD


Poucopelo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk