PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:48:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


grabar juegos como videos

Iniciado por bleyarkngel, 04 de Octubre de 2007, 18:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

bleyarkngel

hola a todos nuevamente....
 
bueno. el  problema es q quiero editar un video para mi team de "starcraft"(juego)  un juego . y lo quiero hacer es asi como el video q pongo .. mi problema es que no se como capturar  el juego  para poderle ponerle zoom  y otras cosas osea .. como un video cualquiera ..
 
[flash=425,350:iqocl1dz]
http://youtube.com/v/DA_uqz_Juxc[/flash:iqocl1dz]

chapinero

Esto a mi tambien me interesa mucho, para un video retrospectivo de mi hijo.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

thepunisher

en la zona de descarga y por google hay varios porgramas que te permiten grabar la pantalla de tu monitor eso es usado en el foro para hacer videotutoriales
Nothimg Is Impossible

Quiquito

#3
ciertamente thepunisher... se llama camtasia... y captura todo lo que veas en tu pantalla de la pc

si tienes una tarjeta sintonizadora de tv con entradas RCA, ahi puedes hacerlo, conecta tu consola al pc y ponte a jugar en ella mientras vas grabando todo lo que vas realizando en tu juego.

en este hilo se trata algo similar, hablan de camtasia y otros softwares
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=39618.0https://videoedicion.org/foro/index.php?p=192680#p192680
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

thepunisher

gracias Quiquito por el aclarando del nonbre del software

no tenia ni mas remota idea de como se llamaba
Nothimg Is Impossible

PUBLICIDAD


Quiquito

de nada punisher, ahora podras capturar tu tambien todo lo que veas en en tu pc.
 
Saludos
Quiquito
Nunca es tarde para aprender mas sobre lo que nos apasiona, La Edicion De Video y sus "alrededores"

juanra1

Hola también puedes utilizar el programa Fraps, te captura audio y video de cualquier juego.

Yo lo uso con fs2004, simulador de aviones en mis vuelos, y salen videos perfectos, te lo puedes bajar de la pagina www.fraps.com en versión demo y si te gusta pagas y te lo convierte en definitivo.


Un saludo

Juanra

joorge moron

prueba a capturar con la camara directamente
Renovation x3

zaiduck

#8
Cita de: "Quiquito"ciertamente thepunisher... se llama camtasia... y captura todo lo que veas en tu pantalla de la pc

si tienes una tarjeta sintonizadora de tv con entradas RCA, ahi puedes hacerlo, conecta tu consola al pc y ponte a jugar en ella mientras vas grabando todo lo que vas realizando en tu juego.

Hola, a mí también me gustaría grabar las imágenes de la consola, pero en este caso que propone Quiquito me parece que no es necesario utilizar un programa como Camtasia, ya que si lo capturas por las entradas analógicas RCA de la tarjeta sintonizadora, puedes capturar la imagen directamente con un programa de edición ¿o no? Sin necesidad de capturar la imagen del monitor del pc.

Por favor, sáquenme de la duda.

Otra cosa diferente es si se trata de juegos de ordenador en ese caso sí sería necesario un programa que capture lo que va sucediendo en el monitor de nuestro ordenador.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk