PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 07:04:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Ficheros temporales en Windows Movie Maker?

Iniciado por Max-Dark, 30 de Abril de 2007, 15:49:38

Tema anterior - Siguiente tema

Max-Dark

Pues os comento que este fin de semana tuvimos una concentración los miembros de mi Club de coches, y bueno, como ya es habitual, yo me llevé mis minicamaras y mi pc para recojer el evento.
El problema es que quizás por perreria, hasta ahora habia usado el movie maker para hacer la captura de las mini camaras al pc, y bueno.....resulta que hicimos un tramo con los coches, y llevaba el PC y la corriente de la mini camara, conectados a un conversor de corriente, que transforma la corriente de la bateria a los 220v....bien, pues recojo el video de unos 30 minutos, y cuando paramos le doy a finalizar y el movie maker empieza a generar el video.....
Maldito sea el momento en que no recordé que le habia quitado la batería al PC, debido a que si la montaba y mantenia enchufado el pc al transformador de corriente.....pitaba todo el rato....y bueno, decidí quitarle la bateria y chupar directamente de la corriente.....
Pues los coches con los que salimos son turboalimentados, y antes de salir en marcha, y después de haber estado en marcha, deben estar como 2 minutos arrancados para que el turbo no se joda.....
Pues el coche lleva un dispositivo que lo programas para que en 30 seg, o 60 seg, o 2 o 3 minutos se apague solo.....pues cuando paramos quitamos la llave del contacto y hablabamos mientras el video de movie maker se creaba como archivo.....pues al minuto ....el coche se apagó......y perdí toda la captura de aquel fantastico tramo...
Mi pregunta es.
Movie maker almcena esos videos en alguna carpeta temporal como DAT o algo así?Osea.....no se si va almacenando datos...y cuando le das al finalizar que empieza a conmvertir el archivo....coje los datos almacenados y los convierte en pelicula......o no se si lo almacena en memoria (LO DUDO!!!!!!)
Pues a ver si alguien puede sacarme de dudas, y decirme si crea un archivo de datos temporal, y donde lo almacena.....también si el archivo es del tipo DAT o otro tipo de extensión, ya que si es DAT no tengo problemas, por que algún conversor tengo en el pc que lo pasa a mpeg.....
Espero que mi sentido comun no falle, y se almacene en algun sitio de windows......
Gracias.

****** Editado por el Moderador: cambiado el texto del asunto para adecuarlo a la consulta.

Max-Dark

Bueno a ver.....quito lo que no vale por si acaso se ha liado alguien https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>
Resumiendo.......que el portatil se me ha apagado mientras el movie maker, estaba creando el archivo que recién habia grabado.....
El movie maker deja archivo temporal en alguna carpeta??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk