PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:59:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Espuma junto al Cabezal del VCR

Iniciado por AndresLL, 14 de Mayo de 2019, 21:33:36

Tema anterior - Siguiente tema

AndresLL

Hola otra vez :D. Tenia una duda en cuanto a una parte de mi VCR. Yo adquirí mi VCR hace un año, la imagen salia bien. Pero tuve que limpiar sus cabezales (sin alcohol) porque no tenia casi nada de uso y la maquina me aviso de ese problema al reproducir una cinta, tiene médico digital o algo así. La cosa es que cuando lo abri habia junto al cabezal un rodillo de espuma que vi que se salio con los dias. Ese rodillo de espuma en que afecta a la lectura si no esta? Porque despues de que se salio, cuando pauso las cintas y las reproduzco salen puntos blancos y negros por doquier. Alguien sabe que seria?

Poucopelo

Sería bueno que pusieras una imagen, para saber qué puede ser.

Por otra parte: ¿Cómo has limpiado los cabezales sin alcohol?.

Saludos.

AndresLL

Aquí va la imagen :D. Ahí hay un objeto junto al tambor del cabezal. Era como un rodillo de espuma que se desintegró con los días. ???IMG_20190516_151047.jpg
Los cabezales los limpie con una hoja suave y salia la suciedad perfectamente.

Poucopelo

Lo más probable es que se trate del limpiador de cabezales, o "auto head cleaner".
Un sistema que se accionaba cada vez que se metía una cinta en el reproductor.



No afecta al mecanismo de reproducción, pero al no contar con él, a partir de ahora tendrás que limpiar periódicamente los cabezales.
Y usa un algodón con alcohol, mejor que con un papel y en seco.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk