PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2024, 14:39:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dudas y Problemas sobre la capturadora Easycap

Iniciado por noxio, 07 de Marzo de 2012, 19:33:33

Tema anterior - Siguiente tema

noxio




Hola a toda la comunidad Videoedicion. :)


He intentado buscar soluciones a los problemas que me ha dado la capturadora. Si bien es barata y te puede sacar de un apuro no pense que me costaria tanto utilizarla.


Sin mas quisiera preguntar:


¿como puedo hacer que el Sony vegas la reconosca a la grabadora? (lo mismo pasa con premier)


Me baje un programa trial para ver si andaba y si me reconocio al toque la camara, que es una sony 8mm pero unicamente cuando conecte atraves de video compuesto. En S-Video no me la reconoce.


Agrego que tengo windows 7 de 64-bits y luego de buscar tutoriales para que la maquina la reconosca, encontre los drivers. Lo que nose si esta bien , es que la reconoce como dispositivo de sonido.


Desde ya muchas gracias

nij

#1
Mira si este tutorial de Youtube, donde se publican los enlaces a unos drives para Windows 7, te puede ayudar.

http://youtu.be/jjHJJl5UNns

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

noxio

#2
ya intente con ese tutorial y me lo reconoce al dispositivo( como dispositivo de audio), pero el sony vegas y el premier no lo reconocen.

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

nij

Cita de: noxio en 08 de Marzo de 2012, 02:23:23pero el sony vegas y el premier no lo reconocen.
Porque esperan un dispositivo de vídeo, no de audio.

Esperemos que alguien conozca los drivers apropiados para Windows 7 y nos oriente.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

noxio

busque y instale unos drivers para win 7 que encontre, igualmente lo toma como un dispositivo de sonido, pero si dejamos eso de lado, programas como virtualdub reconocen a easycap.... otros como camtasia 7 tambien lo reconocen.


Ahora cosas a tener en cuenta (si a alguien le sirve)


* mi camara es una sony 8mm con norma ntsc


* tiene entrada S-video y tambien compuesto.


* si quiero capturar por V-compuesto sale demasiado claro y muy baja la calidad, para solucionar eso, ya que ciertos programas no me dejan cambiar la norma (pal a ntsc) conectando el cable de S-Video se arregla.... no importa si estan capturando por compuesto, se mejora la imagen....nose porque....pero toda la vida es mejor por Super. (para ponerlo mas facil, compuesto y super estaban conectados)


* utilize y baje muchos programas, algunos que son capturadores de pantalla y no reconocen mi dispositivo.


* el sonido lo capturaba gracias a un adaptador rca hembra a miniplug (foto) y lo conecte a la entrada de linea( en la parte de atras la entrada azul).


* tengo windows 7 de 64bits


reacciones de los siguientes programas:


*STOIK Capturer (de pago)creo q se llama (esta por aqui el programa) = lo reconocio y pude configurar algunas cosas como la norma.


*camtasia studio 7 (de pago) = lo reconoce al dispostivo, pero no puede configurar la norma.


* Ulead video studio (de pago pero tengo la licencia)= el programa viene con la capturadora, y la reconocio y capturo, pero es muy inestable y me dejo capturar 1 sola vez.


* virtualdub (gratuito)= lo escuche al programa, probe y lo reconocio y pude hacer los ajustes necesarios para capturar, lo malo es que me cuesta un poco configurarlo para que comprima el video resultante (30 seg es igual a 800 mb) para tener archivos un poco mas ligeros.


*virtualdubmod (gratuito)= es otra version en español del mismo programa, pero aqui ya no detecta al dispositivo.


*directshow capturer (gratuito)= muy parecido a Stoik y tambien me reconocio el dispositivo pero se trababa un poco.


*Debut video capture (version free) = buen programa pero no lo detectaba como un dispositivo(device) sino como una webcam.... con esto no me dejaba configurar para capturar en ntsc....solo me dejaba poner el formato de salida....




Seguire probando y cualquier novedad lo sumo a la comunidad. Muchas gracias

PUBLICIDAD


mamamalu

Noxio, en tres lugares distinto preguntas del uso de la Easy cap, y en los tres te he respondido lo mismo, SOLO FUNCIONA EN WIN XP y solamente con el programa que trae incluido.  Ni le busques, no hay de otra, los supuestos drives que consigues en la red para win 7 no funcionan y con ningun otro programa podras grabar. Punto.

noxio

Cita de: mamamalu en 15 de Marzo de 2012, 18:14:27
Noxio, en tres lugares distinto preguntas del uso de la Easy cap, y en los tres te he respondido lo mismo




hola nose si sabras pero hace poco me he creado la cuenta y no pregunte en otro lado sobre la capturadora, en todo caso nunca me respondiste vos. Si se que en Xp funciona xq los driver originales son para ese SO, pero busco alternativas y no creo ser el unico que tiene este problema. Quizas te confundiste con otro usuario

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk