PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 14:35:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Desincronización de audio/video capturando pantalla con Mirellis Action

Iniciado por crcbad, 17 de Diciembre de 2018, 21:47:53

Tema anterior - Siguiente tema

crcbad

Buenas, 

Uno nuevo por el foro! He probado a buscar algo sobre este tema en el foro, pero casi todo lo que he visto ha sido en la sección de edición, pero el problema viene de antes, durante el proceso de captura. Uso Mirellis Action, con una webcam Logitech c920, y con un micrófono Blue Snowfall. Tengo una GeForce GTX 1070. Lo tengo configurado para que se grabe la webcam a la vez (no por vídeo separado) en el recuadro superior izquierdo, y en la webcam tengo desactivado el micrófono de la cámara. De mismo modo, tengo configurado el audio para que se grabe dentro del propio contenedor, y no en un fichero separado (Lo tengo seleccionado como WAV usando multicanal). La configuración del vídeo de salida es la más alta sin usar bithrate variable, creo que no se me olvida nada.

Durante la grabación de un juego durante una hora, el fichero resultante (De unos 50gb) se genera sin problemas, la calidad es buena. El vídeo y audio del propio juego están sincronizados correctamente. La sección de la cámara parece que está bien incrustada pero el audio se desfasa al final del vídeo unos 2 segundos. Llegados a este punto, no sé si lo que se desfasa es el vídeo de la webcam, o el audio del micrófono. 

En la propia webcam no puedo definir mucho sobre el vídeo, simplemente te da elegir la calidad, control de parpadeo (Esto lo tengo puesto en PAL 50hz), y como he comentado, el audio está desactivado. Por parte del audio, se escucha bien, y lo importante quizás el formato de salida preseleccionado en las propiedades del micrófono es a Canal 1, 16 bit, 4410Hz.

Por parte del Action, el vídeo de salida tiene las propiedades de 1920x1080, en velocidad de datos 70985kbps, en velocidad de bits total  71113kbps y en velocidad de fotograma, 60f/s.

Con los vídeos que ya tengo hecho, ya preguntaré en el foro correspondiente como puedo "arreglar" lo que ya está hecho, pero para sucesivas grabaciones me gustaría poder saber por qué pasa esto y arreglarlo. Creo que no me he dejado nada por contar, pero lo que necesiteis lo vamos hablando.

Mil gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk