PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:29:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

489 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


filmacion en camara de dvd

Iniciado por juanschmilinsky, 09 de Mayo de 2018, 21:04:02

Tema anterior - Siguiente tema

juanschmilinsky

Buenas a todos. Quiero comprar una cámara de vídeo que graba directamente en un mini dvd. Tengo la duda siguiente: Utilizando un mini dvd-R, Puedo hacer la toma y verificar antes el contenido y después grabar el dvd o ella lo hace simultáneamente mientras se graba la toma. O sea, al comenzar a grabar ella va quemando de una vez el mini dvd???. da oportunidad a verificar lo grabado antes de inutilizar un disco??

Poucopelo

Por lo que veo sigues con la idea de comprar una cámara que grabe en DVD. Supongo que recuerdas lo que te comenté:

Esas cámaras dejaron de fabricarse hace bastantes años.
Sólo las encontrarás de segunda mano y a saber en qué condiciones de funcionamiento.
Las cámaras que graban en DVD, en realidad lo hacen en un soporte mini-DVD de 1,4 GB. En función de la calidad escogida puedes grabar entre 15 y 45 minutos de video en resolución estándar. Nunca en HD.

Los DVD grabados no se pueden ver en ordenador ni en un reproductor de sobremesa, hasta que no ha sido cerrados, una operación que se realiza únicamente en la propia cámara y tarda entre dos y cinco minutos.

Las cámaras que grababan en mini-DVD eran domésticas, de calidad media y ampliamente superadas en tecnologías y prestaciones por las actuales.

Con respecto a lo que preguntas:

Cita de: juanschmilinsky en 09 de Mayo de 2018, 21:04:02
Utilizando un mini dvd-R, Puedo hacer la toma y verificar antes el contenido y después grabar el dvd
No.

Cita de: juanschmilinsky en 09 de Mayo de 2018, 21:04:02
O sea, al comenzar a grabar ella va quemando de una vez el mini dvd???.
Sí, es así.

Cita de: juanschmilinsky en 09 de Mayo de 2018, 21:04:02
da oportunidad a verificar lo grabado antes de inutilizar un disco??
No. O grabas y puedes revisar lo grabado o no grabas.
La única forma de reaprovechar un disco es usar un DVD regrabable.

Saludos.



juanschmilinsky

Ok. Mil gracias por tu tiempo y compartir conmigo tus conocimientos. De verdad me ayudó mucho. Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk