PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 17:26:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR UNA PLACA

Iniciado por Morphling, 10 de Marzo de 2008, 19:10:12

Tema anterior - Siguiente tema

Morphling

HOLA A TODOS!!! SOY NUEVO EN EL FORO Y EN EL TEMA DE LA VIDEO EDICION.

NO ENCONTRE NINGUNA GUIA SOBRE LO QUE HAY UE SABER A LA HORA DE ELEGIR UNA CAPTURADORA, Y COMO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A COMPRAR UNA AGRADECERIA QUE ME ORIENTEN,
UN USURIO DIJO QUE PARA SABER QUE COMPRAR SE DEBIAN ACLARAR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
"¿Que quieres hacer con ella?
¿Es para aprender o para trabajar?
¿Cuanto quieres gastarte en ella?
¿que equipo tienes? de PC y de camara."

ASI K DIRE:
-KIERO BAJAR VIDEOS DE DE MINI DV Y CAPTURAR COSAS DE LA TELE.
-ES PARA APRENDER Y EN EL FUTURO TRABAJAR
-NO ME IMPORTA MUCHO EL DINERO, MAS QUE NADA KIERO SABER
-MAKINA: TENGO UNA AMD 2600 CON 1 GB DE RAM Y CAMARA NO TENGO PERO ME VOY A COMPRAR CUALKIERA CON MINI DV SOLO PARA BAJAR LO QUE SE FILME EN OTRA CAMARA MAS PROFESIONAL.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

koper

pinacle studio movieboard, tiene firewire y entrada salida analogico (rca y svhs, 2 de cada) 100€ mas o menos

yo tengo una de pinacle, y muy contento hasta ahora...

te rekomiendo pci.

si solo kieres firewire, comprate una pci de la mrca dlink, no te arrepentiras... las conceptronic? prohibidas

:D

valentineken

me gustaria que alguien me de una opinion de la pinnacle pci 500, porque talvez me compre una. gracias saludos


egaudiovisual

cual es la diferencia entre una capturadora y una sintonizadora de tv (q tambien captura) ??????
lo hacen en diferentes calidades de captura??? muy diferente?????
gracias y saludos (tambien soy nuevo en el foro)

PUBLICIDAD


koper

hombre, yo siempre pongo lo coches... de ejemplo

imaginate un 4x4 y un coupé... los dos andan por autopista, pero el segundo...

ventajas de la sintonizadora? ke te dejara capturar y ver la tv... eso si, kompratela ke sea compatible tdt, ke si no vaya palo...

la capturadora, evidentemente, solo te dejará hacer una cosa.

yo me kompré en su momento una capturadora, porke ella solita se comia el tema, porke no habia procesador suficiente... y andabamos mal de recursos... en cambio ahora...

una capturadora te puede costar unos 100€, y hablamos de una normalita, ke soporte analogico -> svhs y rca video...

si tienes camara minidv, pues no necesitas capturadora, con una tarjeta firewire... te sobra, ke son muy baratillas (ke sea dlink!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)


la calidad de las sintonizadoras actuales... es practicamente la misma resolucion de la analogica de 100€

hay muy pocas diferencias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk